Duda Assassins creed!!

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Mi duda es : como hago para viajar rapidamente a otras ciudades, me falta ir a una ciudad, pero a las demas ya he ido. Pero no tengo ni idea donde esta la opcion de viajar rapido en el GPS. joo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
es ke yo sepa si no te dice ir a masiaf directamente no puedes voy por la memoria 3 jajajaja weno esta wapo
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
es ke yo sepa si no te dice ir a masiaf directamente no puedes voy por la memoria 3 jajajaja weno esta wapo
Yo tambien voy por la memoria 3 creo.... :douh:

Por cierto otra duda...xD, como robo cuchillos?otra mas, como los lanzo y seleciono?


PD ahora voy por la mision de matar a Garnier( esto no es spam...¬¬)Naplous
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo tambien voy por la memoria 3 creo.... :douh:

Por cierto otra duda...xD, como robo cuchillos?otra mas, como los lanzo y seleciono?


PD ahora voy por la mision de matar a Garnier( esto no es spam...¬¬)Naplous
lo de los cuchillos q se lanzan creo era matando esos tios cachas q van por la calle con ganas de pelea
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
para lanzar los cuchillos los sellecionas pulsando el boton izkierdo , y luego para lanzarlo le das al L1 para señalar a un guardia , o a kien sea y le das al cuadrado

para robar cuchillos , buscas a los tios gordos qq tienen ganas d pela , lo señalas dandole a L1 y luego e acercas a el pulsando circulo hasta q cogas los cuchillos , pero cuidado aveces se dan cuenta y empieza la pelea jejee
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
para lanzar los cuchillos los sellecionas pulsando el boton izkierdo , y luego para lanzarlo le das al L1 para señalar a un guardia , o a kien sea y le das al cuadrado

para robar cuchillos , buscas a los tios gordos qq tienen ganas d pela , lo señalas dandole a L1 y luego e acercas a el pulsando circulo hasta q cogas los cuchillos , pero cuidado aveces se dan cuenta y empieza la pelea jejee
Eso es lo que he estado intentando hacer pero el problema es que no los selecciona, no selecciona a ninguna persona "normal" solo a los guardias....:eek:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
Eso es lo que he estado intentando hacer pero el problema es que no los selecciona, no selecciona a ninguna persona "normal" solo a los guardias....:eek:

aparte d los guardia tmbn selecciona a los tios gordos esos , los tio gordos esos son los q tienen muxos bolsillos en la cintura x si no lo sabes
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
tio vamos casi al par yo me acabo de cargar a cahier se roban los cuchillos a los ke tienen un gorro por detras los seleccionas con L1 y te acerkas y se lo robas kon el ::[circulo]:: y luego los tiras (solo puedes apuntar a los soldados a los ciudadanos le tienes ke dar de churra porke a ellos no se le puede fijar el blanco) pones las dos espadas cortas dandole a la izkierda en la cruzeta y despues fijas el blanco a L1 despues para tirarlo le das al ::[cuadrado]:: y yasta e

tio dime tu id y te agrego a mi lista de amigos :hola:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
enserio e estado UNA HORA intentando seleccionar a los tios aquellos con una mochila en la parte de detras, pero nada no los selecciona....
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Para conseguir cuchillos pudes volver a Maysaf o rabarselos a los cachas apretando el circulo pero cuidado que no se den cuenta, para lanzarlos seleccionas el objetivo con el L1 y los lanzas con el cuadrado.
Para ir rapido a las ciudades tienes que ir a todas y luego cuando lleges a la luna te pondra la opcion de ir a las ciudades o al el reino.
PD: Solo se les pude seleccionar a los que tienen una aurora alrededor del cuerpo
 
Última edición:
Superior