Duda Assassins creed!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

para lanzar los cuchillos los sellecionas pulsando el boton izkierdo , y luego para lanzarlo le das al L1 para señalar a un guardia , o a kien sea y le das al cuadrado

para robar cuchillos , buscas a los tios gordos qq tienen ganas d pela , lo señalas dandole a L1 y luego e acercas a el pulsando circulo hasta q cogas los cuchillos , pero cuidado aveces se dan cuenta y empieza la pelea jejee

Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje
Eso es lo que he estado intentando hacer pero el problema es que no los selecciona, no selecciona a ninguna persona "normal" solo a los guardias....

Eso es lo que he estado intentando hacer pero el problema es que no los selecciona, no selecciona a ninguna persona "normal" solo a los guardias....

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje

aparte d los guardia tmbn selecciona a los tios gordos esos , los tio gordos esos son los q tienen muxos bolsillos en la cintura x si no lo sabes
tio vamos casi al par yo me acabo de cargar a cahier se roban los cuchillos a los ke tienen un gorro por detras los seleccionas con L1 y te acerkas y se lo robas kon el ::[circulo]:: y luego los tiras (solo puedes apuntar a los soldados a los ciudadanos le tienes ke dar de churra porke a ellos no se le puede fijar el blanco) pones las dos espadas cortas dandole a la izkierda en la cruzeta y despues fijas el blanco a L1 despues para tirarlo le das al ::[cuadrado]:: y yasta e

tio dime tu id y te agrego a mi lista de amigos
Para conseguir cuchillos pudes volver a Maysaf o rabarselos a los cachas apretando el circulo pero cuidado que no se den cuenta, para lanzarlos seleccionas el objetivo con el L1 y los lanzas con el cuadrado.
Para ir rapido a las ciudades tienes que ir a todas y luego cuando lleges a la luna te pondra la opcion de ir a las ciudades o al el reino.
PD: Solo se les pude seleccionar a los que tienen una aurora alrededor del cuerpo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn