¿Dudabas comprarte la Playstation 3? Entra aqui.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Made in meristation, como han mejorado todos, sobretodo el Genji 2:

La cadena francesa de tiendas de videojuegos micromania celebra estos dias un evento donde los franchutes pueden jugar a las grandes promesas actuales del videojuego, GoW, Zelda, MotorStorm y demás.


















Virtua Fighter 5



Formula One



 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Gracias por la aportación Pûlgo, pero no he dudado ni el más mínimo segundo en que va a ser la Reina de las Next-Gen... por todo y aunque pese a quien pese... Por ser SONY...es sinónimo de calidad...
Salu2.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que hermosa imágenes el Motostorm se ve de maravilla, se ve casi real, las parece el tapiz de la primera imagen se ve casi real, ya quiero esta consola.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Quien tiene esas dudas?????

Yo no, me he esperado mucho tiempo, y ahora que es la recta final (alargada), ya aguanta para adquirir lo mejor, no voy a negar que he estado apunto de comprarme una 360 en mas de una ocasion, pero la sensatez me dijo que no, que ps3 era la opcion correcta.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Igual que el amigo fnacker nunca he dudado de comprame mi ps3 pero si he sido tentado por una 360 pero siempre recuerdo xq me quiero comprar mi ps3 y se me quitan las ganas de comprar la 360, siempre he sabido que la PS3 sera la reina indiscutible de esta generacion a pesar de lo que digan sony siempre nos trae las mejores consolas.
 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
Realmente estas imagenes quitan la dudas de comprar o no ps3, en 2 palabras IM-PRESIONANTE... Parece que estas metido en una verdadera peli de samurais,una duda en f1 se destrozan completamente los coches??'
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, un Buen Sonyer nunca tendrá dudas sobre esta Maquina, Desde sus inicios y teniendo fe, en 12 años Nunca me ha Defraudado...

La duda, o si alguien tiene Alguna Duda se lo tendremos que preguntar a los Xboxer ¿no?, son ellos quien podría tener Dudas...:D jeje.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No pulgo tranquilo no dudo en comprarme la ps3...la tendre seguro a no ser que me muera antes de tiempo xD.....pero wueno la compra de la bestia negra llegara algun dia de estos xD.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Imágenes impresionantes, estoy ansioso pero sin dudas de comprarmela o no. Pero he de confesar que si he estado a punto de comprarme la puta 360 para calmar mis ansias y de tener sinaxis en mis manos que yo creo que la Wii no la va a hacer sombra a este precioso mando, que es muy sencillo por fuera pero muy complejo por dentro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buena info. pulgo. joder si que a mejorado el genji 2, al princiipo parecia una mierda y ahora eek . el f1 cacho sensacion de velocidad i graficos. el motorstorm cada vez que lo veo alucino mas. i pensar que aun no se ve el maximo potencial de ps3.....
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
fnacker dijo:
Quien tiene esas dudas?????

Yo no, me he esperado mucho tiempo, y ahora que es la recta final (alargada), ya aguanta para adquirir lo mejor, no voy a negar que he estado apunto de comprarme una 360 en mas de una ocasion, pero la sensatez me dijo que no, que ps3 era la opcion correcta.
Pos yo pase mas o menos por lo mismo, ya casi un anio que me propuse comprar una PS3. Una vez en enero casi me compro una 360, pero no estaba el Doa4 asi que no tenia mucho sentido para mi, despues vi que tambien estaba la PS3 al caer. Pero no fue solo esperar porque durante la espera paso mi cumpleanios y con la no facil prueba del dead rising en los comercios, pero resisti. Y ahora ya falta nada asi que ya me estoy preparando psicologicamente para ir a dormir fuera de la tienda en Marzo, lol

A mi el Genji no me parecio malo al principio, solo que como la mayoria de los juegos como primera impresion te dejan un poco vacio. actualmente el Genji graficamente esta especatacular, y segun dicen tambien la jugabilidad es bastante buena y divertida. Habria que ver por ultimo si tiene una buena historia y si tiene contenido rejugable que justifique su compra.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
balla para ser solo fotos digitales echas a la pantalla no estan nada mal, joder que graficas tiene Motostorm, esto si que es autentico :D jeje, cuando este delante de una pantalla de verdad con esas graficas si que vamos alucinar :pbj:

SALU2 :p
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo yo me conozco uno que si dudaba :D. Nunca lo dude y menos ahora que estan saliendo tan buenas imagenes. Me encanta Motostorm xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchas gracias Pulgo por el aporte de esas bellisimas imagenes. Me encantaron las de F1. De donde las has sacado?

Salu2
 
Superior