Vale la pena crear Post Oficiales?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues he aqui mi duda,ya que al desaparecer el subforo de post oficiales estos cuentan como un post normal y en menos de 1 dia pasan a la 2ª pagina hasta que caen en el olvido.De la otra manera se aguantaban mas,ya que el indice de post publicados no era tan grande como lo es en el subforo de juegos.

Ya se que poniendo el link en tu firma estas dando la oportunidad a la gente a que entre pero no es lo mismo.

Volveran ha abrir este apartado en un futuro?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que si mantienes el post al dia si merece la pena, ya que al modificarlo escribes un nuevo post para anunciarlo y asi el tema sube, estaria mejor que hubiese un subforo, pero tampoco esta mal asi, porque hay hilos oficiales que no se actualizan.

Pasaros por el de mi firma jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Es que la gracia esta en que solo jose en teoria tiene la potestad para hacer post oficiales xDxD
Ups, eso no lo sabia, yo veia que la gente hacia post oficiales y nadie les decia nada y por eso hice yo el mio. Si tengo que quitar lo de oficial decirmelo y lo quito, lo siento y gracias por avisar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Ya se que jose es el que puede hacerlo,pero no creo que tenga tiempo suficiente para ir creando tantos post oficiales de juegos,ya que estos llevan un tiempo crearlos.

Sobre ir actualizandolos,se que es un buen metodo para subirlo otra vez,pero resulta que dependiendo de las desarrolladoras y de la informacion que quieran que se filtre esto puede ser una tarea bastante dificil y lenta.

Ademas de la ventaja que suponia el tenerlos todos recogidos en un apartado...por lo menos por mi parte,ya que si queria consultar algo,solo tenia que meterme en ese subforo y mirar lo que me interesaba.De esta otra manera tengo que utilizar el buscador,que no me molesta en cierto modo,pero es bastante incomodo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
todo dependerá de lo que se diga en ellos.
Yo los post que cree nuca los puse como oficiales porque me parece que si pones cosas a la ligera se acaba perdiendo el significado "de oficiales"
Creo que es como las gracias, yo por ejemplo, es muy raro que de las gracias, a no ser que en verdad me ayudara, suelo intentar dar reputación, así conservo el valor de las gracias.

Solo es una opinión, sin más
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues la verdad es que si mantienes el post al dia si merece la pena, ya que al modificarlo escribes un nuevo post para anunciarlo y asi el tema sube, estaria mejor que hubiese un subforo, pero tampoco esta mal asi, porque hay hilos oficiales que no se actualizan.

Pasaros por el de mi firma jejeje.
--- [ Añadido ] -----


Ups, eso no lo sabia, yo veia que la gente hacia post oficiales y nadie les decia nada y por eso hice yo el mio. Si tengo que quitar lo de oficial decirmelo y lo quito, lo siento y gracias por avisar.
Tranquilo, No esta prohibido xDxDxD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
todo dependerá de lo que se diga en ellos.
Yo los post que cree nuca los puse como oficiales porque me parece que si pones cosas a la ligera se acaba perdiendo el significado "de oficiales"
Creo que es como las gracias, yo por ejemplo, es muy raro que de las gracias, a no ser que en verdad me ayudara, suelo intentar dar reputación, así conservo el valor de las gracias.

Solo es una opinión, sin más
En eso llevas razon.

Pero por otra parte yo no creo post oficiales para recibir nada a cambio.Simplemente lo hago para dar a conocer buenos juegos a los usuarios que aunque parezca mentira buscan resolver sus dudas en este foro por el juego que un futuro querran adquirir.

Con esto tambien das un pequeño empujon a que se conozcan algunos juegos que tienen la calidad suficiente como para formar parte de la coleccion de cada uno y no solo ceñirnos a las vacas sagradas de la PS3 como son MGS4,GT5,FFXII y un largo etc...

Por otra parte de los 3 post oficiales que poseo solo dos de ellos llevan ese titulo basandome en si merece la pena que colocarselo o no,partiendo de la cantidad de informacion que facilito en ellos y demas.
 
Superior