Nombre para el nuevo Prince of Persia

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno pues buscando cosas por internet, me he encontrado con el nuevo nombre del nuevo Prince of Persia y sera:
Prince of Persia:Ghost of the Past (El Fantasma del Pasado).

¿Que os parece este nuevo nombre del juego?
A mi la verdad, es que me gusta bastante el nombre, parece que va seguir la historia que lleva el juego

Fuente: Viciojuegos
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
nunca he jugado a un prince of persia, aver si este lo pruebo, a lo mejor me gusta
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es muy buen pero debe tener la fuente que asi parece un rumor
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
a mi me gustan mucho me pase el 1º y el 3º el segundo lo deje a la mitad no se por que XDD
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
ya eso lo ssavia esa noticia avia salido aa los comiensos del año pasado pero la quitaron de todas las paginas no es seguro que se llame asi pero no me gustaria no kiero que sigan con la misma historia ya el principe termino con la historia de las arenas del tiempo que le pongan otra historia ya no kiero que sigan con la misma
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
29
Karma
10
yo soy fiel seguidor de la saga desde que existia solo en pc en 2D y se que si es verdad que viene un prince of persia me lo comprare de inmediato.. ojala salga tan bueno como todos los anteriores
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi me gustan mucho me pase el 1º y el 3º el segundo lo deje a la mitad no se por que XDD
igual como he hecho yo el 1 y el 3 me ha gustato mucho pero el 2 nunca le ha probado
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
el pop 2 es el mejor de loss 3 es el de mejor jugabilidad y tiene mas poderes con las arenas del tiempo y es el mas intrigante
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Solo por el nombre ya tiene buena pinta, seguramente me lo pille, espero q sean perfectos graficos next-gen, sino, pocos se lo compraran, creo yo...
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
pUEs a mi me encanta el prince of persia y esta notica me agrada muxooo¡¡
 
Superior