[Rumor] Hilary Clinton sera prostituta en GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Seriously News, reportó que Rockstar declaró en un blog de prensa, que hará que todas las prostitutas de GTA IV luzcan como la candidata demócrata a la presidencia.

Clinton ha sido desde hace mucho tiempo, una enemiga de la franquicia GTA, y de los videojuegos violentos en general. Llegando tan lejos como para solicitar una investigación federal contra GTA: San Andreas, para probar cómo los niños tienen acceso a escenas violentas y de sexo.

Lo mejor de todo esto es que no sólo se van a conformar con que las prostitutas se parezcan a esta señora, sino que después de que tengan relaciones sexuales con el jugador, dirán la frase: "¿¿Todavía votarás por mi???"... además cuando las mates, con su último aliento, dirán: "Ahora nunca llegaré a ser presidente!!!"

Esto es muy divertido, tanto, que pareciera que no fuera real, y como son sólo rumores, no hay nada seguro, pero mientras son peras o son manzanas, la idea es muy buena.

FUENTE: http://duggmirror.com/gaming_news/Hi...tute_in_GTA_4/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn