[Rumor] Hilary Clinton sera prostituta en GTA IV

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Seriously News, reportó que Rockstar declaró en un blog de prensa, que hará que todas las prostitutas de GTA IV luzcan como la candidata demócrata a la presidencia.

Clinton ha sido desde hace mucho tiempo, una enemiga de la franquicia GTA, y de los videojuegos violentos en general. Llegando tan lejos como para solicitar una investigación federal contra GTA: San Andreas, para probar cómo los niños tienen acceso a escenas violentas y de sexo.

Lo mejor de todo esto es que no sólo se van a conformar con que las prostitutas se parezcan a esta señora, sino que después de que tengan relaciones sexuales con el jugador, dirán la frase: "¿¿Todavía votarás por mi???"... además cuando las mates, con su último aliento, dirán: "Ahora nunca llegaré a ser presidente!!!"

Esto es muy divertido, tanto, que pareciera que no fuera real, y como son sólo rumores, no hay nada seguro, pero mientras son peras o son manzanas, la idea es muy buena.

FUENTE: http://duggmirror.com/gaming_news/Hi...tute_in_GTA_4/
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Son ganas de echarse mas enemigos pero bueno ellos sabran XD el caso que yo tendre una copia del juego el 29 de abril :jeje:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Hombre yo creo que seria genial, y porque no ponen a Esperanza aguirre aqui en españa?? jajajajajajajajaja
Rockstar los amos.

SaludoS
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
esto no mola, es descalificar a una persona, y dar leña al fuego contra GTA, si de verdad fueseis aferrimos fans de la saga, pensariais muchas cosas que son perjudiciales, no olvides quien es hillary clinton...y como andan ultimamente las cosas de videojuegos, a veces me dais miedo...
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
esto no mola, es descalificar a una persona, y dar leña al fuego contra GTA, si de verdad fueseis aferrimos fans de la saga, pensariais muchas cosas que son perjudiciales, no olvides quien es hillary clinton...y como andan ultimamente las cosas de videojuegos, a veces me dais miedo...
Lo que tu digas pero se nota que rockstar los tiene bien puestos xD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
jaja el que se mete con Rockstar la paga, no vieron como en GTA vice city hay una mision que hay que matar a un abogado, sere el unico que penso que mataba a jack thompson??, salu2
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
solo les falta al GTA sexo explicito xdxdxd¡¡¡¡ ojala¡
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues si quieren que su juego se distribuya en la zona americana,mas les vale rezar,porque como llegue a la casa blanca,ese juego va a estar mas prohibido que el "crack" de harlem!
 
Superior