¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo no me arrepiento de ninguno de los que tengo (COD4, Heavenly, Assassin's, Uncharted, Ratchet y Tekken online), son todos unos juegazos. Lo que hay que hacer es esperar una semana desde el lanzamiento de un juego para saber los fallos que tiene y si merece la pena o no.
Saludossssssss

oblivion, lo jugúe una vez y ya no mas

Iniciado por angel_134 Ver Mensaje
Una vez y lo quitaste?, o una vez entero?, porque tiene unas 300 horas de juego... con una vez "entero" es mas que suficiente.. XD. Yo no juego 2 veces el mismo juego ni que me dure una hora...

Para mi el Heavenly Sword es grandioso... una verdadera joya, pero 7 horas de juego, aun que intensas te dejan con ganas de mas.. pero gracias a dios tenia un Oblivion con el que aun estoy liado...

Uncharted cortisimo, COD4 cortisimo y se salva por el modo online.. pero vamos ya desde hace años los juegos son excesivamente cortos para mi gusto... incluso los Metal Gear que son una experiencia inolvidable Cortisimos!!!.

Una vez y lo quitaste?, o una vez entero?, porque tiene unas 300 horas de juego... con una vez "entero" es mas que suficiente.. XD. Yo no juego 2 veces el mismo juego ni que me dure una hora...

Para mi el Heavenly Sword es grandioso... una verdadera joya, pero 7 horas de juego, aun que intensas te dejan con ganas de mas.. pero gracias a dios tenia un Oblivion con el que aun estoy liado...

Uncharted cortisimo, COD4 cortisimo y se salva por el modo online.. pero vamos ya desde hace años los juegos son excesivamente cortos para mi gusto... incluso los Metal Gear que son una experiencia inolvidable Cortisimos!!!.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
no puedo estar mas de acuerdo contigo . yo cuando me paso un juego ya esta ya me lo he pasao, pues fuera de mi vida, no vuelvo a jugar ni 2 minutos. oblivion es uno de los juegos mas rentables del mercado por la cantidad de cosas que hay para hacer y por la cantidad de horas que le puedes meter. y cuanto a que los juegos son cortisimos, pues si como no pilles un rpg, el resto en un par o tres de dias adios juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn