¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me arrepiento de todos 70€ para que te duren un mes o dos... (Exepto Oblivion..este si que se amortiza el jodio! )

Porque os arrepentís del Lair?, a mi esto de montar en Dragón me llama la mucho la atención desde Panzer Dragon, pasando por Drakengard... y ahora con SixAxis tiene que ser la p0L!a, pero aun no lo he probado..

Lair. LLevaba casi 2 años esperandolo y resulto ser un auntentico desatre me lo compre aun sabiendo las criticas que habia recibido. Que se le va a hacer!!

Iniciado por kase Ver Mensaje
jejejejejejeje, doy fe de que llevaba dos años esperándolo, que pesado se ponía el tío con el dichoso lair, y luego... y cuando por fin salio... parecía un perrillo desamparado...jejejej
me arrepiento enormemente de haber comprado assasins creed

guiado por la gente de este foro me deje llevar porque me aburria. y fijate, 70 pabos a la basura. si buenos graficos y todo pero el juego en si es pesimo

demasiada publicidad y muy poco esfuerzo en crear un juego entretenido y rejugable. una vez terminado es basura. hasta el genji days of blade le rejuge mas y me dio mas horas de diversion que esto

sin embargo el oblivion ha sido la mejor compra sin duda. me va a dar horas eternas de juego. no me cansa nuncaaaaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn