¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

por cierto,la mayoria deciis que os arrepentíis de comprar el pro,y luego cuando los fiferos decimos algo lo defendéis diciendo que es mejor(cosa que va a ser que no);¿en qué quedamos es una patata o no lo es?
Os voy a ahorrar el esfuerzo de contestar y voy a responder por vosotros: -si,es una caca de juego.

Por dios no polemicemos también en un post como este . A mi el PES como ya digo me ha gustado. El fifa impresiona porqué ha progresado mucho, pero en mi opinión y en la de muchos no llega al nivel del PES... simplemente se han acercado mucho. Es una Caca de juego? Ande vas!!! Es superior a cualquier PES anterior... y si PES es superior... como era eso de la caca de juego? Piensa antes de soltar una basura así por la boca...

Un saludo... Y NO queremos POLÉMICAS en este post...
mmmmmm nnomas el f1 championship pero venia com mips3 jajajaja los otros tres k tengo inguno me decepciono, THE ORANGE BOX(bueno su problema con el episodio 2 lo noto, pero es culpa de los pendejos de valve) COD4 MUY WENO Y EL UNREAL TOURNAMENT MENOS ESAS PELEAS EN MULTY OOOH DIOS CHINGONAAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn