¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado? (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

el fifa 08 que fiasco por dios
lo cambié por el pes2008 el verdadero dútbol de nueva generación!

weno lo siento tio pero esqe no es razonable ASSASSINS CREED es una obra maestra mister iwal qe juegos futuros com GTA 4 (tengo la demo amerciana y no es coña aunqe me la suda qe no os lo creais soy yo el qe juego xd) MGS4 y PROTOTYPE RESIDENT EVIL 5 dioosss estos juegos no se deben descambiar son fueras de serie aunqe te ralles d ellos estaran alli para cuando te de el venazo volver a jugar diooos y encima algunos d ellos seran online y lo siento tio pero esqe el UNCHARTED lo vi un pastel no ay libertad apenas graficos muy wenos vale la historia wena tmb pero lo qe qiere la gente ahora es plena libertad para poder acer lo qe nos de la mismisima puta gana y con respeto gente disculpas DEMUJOCOQUE a cuidarse

Iniciado por Tony_Montana Ver Mensaje
puedes`poner alguna imagen de tu demo del gta4 ya sea jugando o lo que quieras????
Sin dudarlo el PES 2008, una absoluta decepción, ni las actualizaciones solucionan los problemas que tiene, sinceramente una decepción, creo que konami debería darse cuenta de la chapuza que nos ha vendido y en la próxima edición por ejemplo, descontarnos algo a todos aquellos que lo hemos comprado, porque nos es que fuera un chollo el juego (se entiende en cuanto a precio).

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn