¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado? (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios mio, que hice, como pude comprarme el Tramsformers.
Menos mal que lo vendí
Esq veia la seria de ñajo y me encantaba

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
PROYECTO GENESIS 2.0
--- [ Añadido ] -----

El Assassins Creed, malo de cojones el joio, ademas burre mazo por ser tan repetitivo, estos de ubisoft la metieron bien doblada a mas de uno.

Mucho grafico mucha publicidad pero el juego es solo fachada, una pena porque podia haber sido un gran juego.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Toy contigo

El Assassins Creed, malo de cojones el joio, ademas burre mazo por ser tan repetitivo, estos de ubisoft la metieron bien doblada a mas de uno.

Mucho grafico mucha publicidad pero el juego es solo fachada, una pena porque podia haber sido un gran juego.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje

Es un buen juego, ademas es una trilogia, y el primero siempre es para introducir, ya veras como los demas seran mejor
--- [ Añadido ] -----
el need for speed pro street muy bien con los coches y el nuevo cambio que ha echo la saga, pero tiene un GRANDISIMO fallo, y es que solo puedes usar la direccion con el analogico, donde esta la conduccion a la vieja escuela sin analogico, con los botones de la izquierda.
Me arrepiento solo por su historia y por su modo online del dark kingdom (nota:6) pero no obstante me costo 30 pelotes. Por cierto tengo motorstorm (8.1) resintance (8.5), FEAR (7.5), CM-Dirt(9), Darkness (7.5) y todos me gustan muchisimo aunque el darkness pierde online muchisimo junto con el FEAR.
Pdta: Salvo el motorstorm y el resistnace, el resto los he comprado de 2º mano por alrededor de 32-35 euros con gastos de envio y todos muy bien cuidados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn