¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

has jugado al piratas del caribe??? y al de snooker??? tienes un criterio que asusta.

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
Eso no es cuestión de criterio (lo tuyo si es falta de ello) es cuestión de GUSTOS. No han preguntado cual es el peor juego de PS3, han preguntado que juego se arrepiente de haber comprado. Y uno no puede arrpentirse de comprar un juego que no posee.
Tú fallo si es de criterio. El simplemente tiene sus propios gustos.

Criterio: 2. m. Juicio o discernimiento.

Gusto: 5. m. Facultad de sentir o apreciar lo bello o lo feo.

Iniciado por RAE
A ver si en este foro algún día aprendemos a respetar las opiniones de los demás.
De PS3 aun no me arrepiento de haber comprado ningun juego, pero hace unos años cuando PS2 era la reina salio la película del zorro y a mi me gusto mucho, (no recuerdo la edad que tenia yo, pero entre 13 o 14) en ese momento yo tenia el juego de el señor de los anillos las dos torres de EA y me encantaba el modo de juego, un dia en la tienda de videojuegos vi el juego "El Zorro" y me lo compré con mucha ilusión, pense que la jugabilidad seria parecida a ESDLA..pero no fue asi, fueron 60€ tirados a la basura (no podia devolver el juego sin su precinto)

pues yo... tengo la ps3 desde el 6 de enero xDD !!!! y me pille la ORANGE BOX y por ahora genial, mas adelante llevo idea de cogerme metal gear 4 y gta4, yo soy uno de esos viciados a gta... sobre todo el sana dnreas online con un parche llamado samp para pc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn