NBA 2K8 O NBA LIVE 08???

Conversación publicada en el foro Juegos

ola buenas tardes gente, mirad tengo una duda considerable, tengo que regalar un juego de basquet a un amigo y me gustari que me dijeseis cual es mejor, si pudiese ser un juego que se acerque lo maximo a al realidad y otra cosa es verdad que uno vale 69'95 y el otro 59 euros???

muchas gracias peña

a mandar, SALU2
Yo no los tengo, pero los he probado y te recomiendo el nbs 2k8, esta muy bien, realista y con emocion, aunque los tiros libres con el sixasis no se como iban. Te lo recomiendo tambien por encima del nba 08 que van a sacar y que esta la demo en el store, por la demo, el 2k8 le da mil vueltas
pues decidido lo leydo y lo visto le pilare el 2K a mi colega, es pa que se inicie en esto de la PS3, yo soy el tipico que antes de comprarse un juego lee y re-lee comentariso y mil y un analisis antes de pillarmelo
hummmmmmmm el burnout cuando sale, lo llevo pregunando toda la semana y la peña haciendo oidos sordos asi que si alguien sabe algo que me comente.......

a mandar, SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn