NBA 2K8 O NBA LIVE 08???

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
ola buenas tardes gente, mirad tengo una duda considerable, tengo que regalar un juego de basquet a un amigo y me gustari que me dijeseis cual es mejor, si pudiese ser un juego que se acerque lo maximo a al realidad y otra cosa es verdad que uno vale 69'95 y el otro 59 euros???

muchas gracias peña

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Yo no los tengo, pero los he probado y te recomiendo el nbs 2k8, esta muy bien, realista y con emocion, aunque los tiros libres con el sixasis no se como iban. Te lo recomiendo tambien por encima del nba 08 que van a sacar y que esta la demo en el store, por la demo, el 2k8 le da mil vueltas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
he provado las 3 demos, estan muy guapas las 3 pero nuse yo he sido mas de nba live 08 y siempre lo he recomendado y aora me presento con el otro, hombre estaria bien, jejeje, bueno seguire tu consejo.
a por cierto como se hacen los canvios de mano en el 2K??

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Yo tengo el NBA 2k8 y te lo recomiendo y encima 10 euros menos...pero no por eso sino porque realmente tiene una jugabilidad muy realista ( tanto que en rooky cuesta ganar), y los gráficos también son bastante buenos. sñolo tiene un pero: comentarios en inglés.
!saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues decidido lo leydo y lo visto le pilare el 2K a mi colega, es pa que se inicie en esto de la PS3, yo soy el tipico que antes de comprarse un juego lee y re-lee comentariso y mil i un analisis antes de pillarmelo
hummmmmmmm el burnout cuando sale, lo llevo pregunando toda la semana y la peña haciendo oidos sordos asi que si alguien sabe algo que me comente.......

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
el buornout creo que sale el 8 de febrero!

por lo demas tengo el 2k8 i es un juegazo!!tanto el modo asociacion como el blacktop como el online!1lo tiene todo enserio!!te lo recomiendo!!


enga espero que le guste a tu amigo que eso es seguro
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Sale el dia 31
Tambien comprale el mismo que tengas tu y podreis jugar online
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
30
Karma
4
nba 2k8 plz :D jajajaja esta muy bien aunque el nuevo demo del nba 08 tambien esta basatante bien
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Yo tengo los dos, pero me gusta mas el nba 2k8, el live es muy rapido y no parece un partido de verdad, en cambio sí el 2k8, para mi, y seguramente para muchos otros, es el mejor simulador de baloncesto q existe por el momento
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo he probado ambos y sin duda me quedo con el NBA 2K8,si quieres más información,pincha en el enlace bajo mi firma,ahí tienes un completo análisis sobre este juego.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
sabeis que me ha pasado, jejejejeje, que esta agotado el juego, mejor dicho los juegos, ni el nba live ni el 2k, jejejeje me quedado de una pieza, me esperare al burnout y comprare 2 juegos, y el 2K8 que espere sentadito oq uiza me lo compre yo en un futuro para mi disfrute propio

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
30
Karma
0
El Burnout sale muy bien parado del review de Gamespot (9.0), así que buena compra seguro. La demo mola, pero el juego promete mucho mas.

Sobre los juegos de basket, si te gusta la simulación; NBA 2K8 es espectacular. Jugué a la demo y me lo compré rapidísimamente. Los otros dos contendientes, NBA Live 08 y NBA 08 son mucho más arcade, aunque este último se ve a 1080p con gran nivel de detalle, la jugabilidad deja bastante que desear.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Te recomiendo el nba2k8, yo jugué a las 2 demos y me compré el 2k8 ahora es de los juegos que mas suelo jugar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
mersi por todo tios, al final he pillado una tienda donde tenian el juego (nba 2k8) por que ayer me quede de piedra cuando fuy a 2 tiendas y lo tenian agotado, el precio que tiene me inclina muco a que yo me lo compre pero nuse con los juegos que saldra dentro de poco, aun asi lo pedire por mi cumple XD

a mandar, SALU2

p.d-el miercoles me traen el Burnout Paradise, ya comentare
 
Superior