NBA 2K8 O NBA LIVE 08??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabeis que me ha pasado, jejejejeje, que esta agotado el juego, mejor dicho los juegos, ni el nba live ni el 2k, jejejeje me quedado de una pieza, me esperare al burnout y comprare 2 juegos, y el 2K8 que espere sentadito oq uiza me lo compre yo en un futuro para mi disfrute propio

a mandar, SALU2
El Burnout sale muy bien parado del review de Gamespot (9.0), así que buena compra seguro. La demo mola, pero el juego promete mucho mas.

Sobre los juegos de basket, si te gusta la simulación; NBA 2K8 es espectacular. Jugué a la demo y me lo compré rapidísimamente. Los otros dos contendientes, NBA Live 08 y NBA 08 son mucho más arcade, aunque este último se ve a 1080p con gran nivel de detalle, la jugabilidad deja bastante que desear.
mersi por todo tios, al final he pillado una tienda donde tenian el juego (nba 2k8) por que ayer me quede de piedra cuando fuy a 2 tiendas y lo tenian agotado, el precio que tiene me inclina muco a que yo me lo compre pero nuse con los juegos que saldra dentro de poco, aun asi lo pedire por mi cumple XD

a mandar, SALU2

p.d-el miercoles me traen el Burnout Paradise, ya comentare
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn