Alucinad con las fisica de Star Wars the Force Unleshed

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Aqui os dejo un link para que veias una demostracion tecnica de Euphoria el motor del juego de Lucas Arts que pinta alucinante. Se espera para finales de este año.

La manera en que se rompen los materiales, las fisicas en general y la capacidad de interactuar con el entorno es bestial!!!!!


Yo personalmente no soy fan de la saga pero viendo como lo estan haciendo no dejo de pensar en este juego!!!

Saludos

Video:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

PD: Arreglado que no me enteraba del funcionamiento. Es que era mi 1º post. Sorry
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
con este codigo lo podras poner en tu post( debes quitarle los 2 de los extremos):

[2gametrailers=29964]video[/gametrailers2]

Nunca fui muy fan de los juegos de stars wars pero esta tiene pinta de estar pidiendo a gritos que lo añada a mi coleccion.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Nada del otro mundo... Seguro que no sera mejor que en su dia "Jedi Knight 2: Jedi Outcast". Vaya vicies online....
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Hay una cosa que no me cuadra, ¿si es el aprendiz de vader, porque lucha contra los soldados del imperio?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No es solo pa ps3, tamb es para 360, wii (no me gusta la wii, pero lo de usar el mando cmo espada laser tiene k molar xD), psp, ps2, ds, ngage...vamos para todas...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
pelean contra los clones, pq una vez caido el imperio (episodio VI), la galaxia vuelve a tener democracia y los clones deben cuidar d esta democracia, para ya no volver a la dictadura q antes tenian con los Sith...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
El juego tiene muy buena pinta, pero no se, Star Wars ya se me paso un poco de moda...xD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
pelean contra los clones, pq una vez caido el imperio (episodio VI), la galaxia vuelve a tener democracia y los clones deben cuidar d esta democracia, para ya no volver a la dictadura q antes tenian con los Sith...
me parece que en el episodio VI darth vader muere...
y en el video sale
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No me esperaba nada tan bueno de un juego de star wars...Me ha gustado pero no se si merece pillarselo, ya se verá con el tiempo. Sobre me ha gustado los lugares esos que erán como de champiñones gigantes jeje.
Saludos
 
Superior