Duda En Uncharted

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Peñas Albas, Madriz
A ver si sabeis que me puede pasar:
Resulta que estaba ayer jugando al uncharted cuando de repente me sale un video del juego normal, pero para mi sorpresa las voces de los protagonistas no se oian...Los efectos, musica y demas si pero las voces no...
Llevo como una semana jugando de vez en cuando pero nunca me habia pasado.
Toque los ajustes del juego pero seguia sin oirse ni un video.
Los cables tambien los ajuste y tal pero nada...Jugando iba perfecto, pero los videos...sin voces...xD
Ademas en otros juegos no me pasa
No se xq puede ser, e pensado ajustes de la consola pero que yo sepa no he tocado nada...

Asias y salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
puede ser un defecto en el disco BR,a mi me pasa alguna vez con las peliculas(en el dvd,en la PS nunca me ha pasado).
saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
y que?si puede ser un defecto que a esas alturas se note y antes no.no se si sera eso pero como poder puede ser y si no pues alomejor es algo del lector...porque eso de las configuraciones no creo,porque a no ser que hayas tocado algo manualmente y hayas dejado asi que no creo...no se que puede ser.
saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Pero antes se te escuchaban los videos o no? Puede ser que este defectuoso el juego en los videos o tambien puede que sea a partir de un punto del juego ese defecto.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Peñas Albas, Madriz
Los videos antes klaro que se me oian por eso me resulto raro y ademas esque aora voy al menu principal del uncharted y le doy a ver los videos y pongo el primero y no se oye tampoko!

Error del disco no kreo que sea porque antes ese mismo video se veia perfecto...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues entonces es porque si y ya esta....ai que ver,solo te estamos dando una opinion que es muy posible,puede que sea o puede que no...mala suerte has tenido tio porque los videos son importantes para conocer bien el desarrollo del juego,perdon del juegazo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Peñas Albas, Madriz
weno gracias luego miro a ver si es algun ajuste o algo o solo a partir d ese video pero no kreo no se...
Si a algien se le ocurre algo que avise
Si no a descabiar el juegazo ;)

Salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Ami no me pasa pero nose alomejor ponen un parche o algo pero tu de mientras activa los subtitulos XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Tienes que haber tocado algo en el sonido. Si tienes un amplificador 5.1 asegúrate de que lo tienes en Dolby Digital o DTS y que los ajustes de volúmen de todos los altavoces está bien. Lo más seguro es que el canal central esté al mínimo. También puede ser el cable del altavoz pero si confirmas que empezando una partida nueva se vuelven a escuchar los diálogos está claro que el problema está en la copia del juego, que te ha tocado defectuosa, aunque lo dudo.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
sera un error de un momento ningun juego es perfecto apaga y prende la consola pero si eso sigue meejor ve a donde compraste el juego y pide que te lo prueben alla si alla les sale asi que te lo cambien pero si les sale bien meejor lleva tu consola al sat
 
Superior