Viking: Battle for Asgard

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola a todos

Hace dos o tres dias estube divagando por internet buscando info de juegos "desconocidos", porqe quien sabe, al igual que paso con SoC, nadie sabia una mierda de este juegazo y luego resulto ser un pepino de la virgen santisma. El caso es que lei sobre Viking: Battle for Asgard, y la verdad, las poquitas imagenes que vi me llamaron la atencion. Me puse a leer y todo apunta a que va a pegar duro cuando la peña empiece a jugarlo, porque esta brutal.

El desarrollo no sera lineal, es decir, sera al mas puro estilo GTA u Oblivion, que a parte de la trama principal, tendras mil opciones diferentes para elegir en cualquier momento. El prota es un fornido rubiales de 2x2 metros que reparte matarile alla donde vaya, ya sea con un hacha, una espada o cn cualquier tipo de arma blanca de epoca. Cuando digo de epoca me refiero a la era de los Vikingos, como bien indica el titulo del juego, y lahistoria estara basada en la Mitologia Nordica.

El sistema de combate, segun lei, descarta por completo el tipico "machacabotones" y resulta dificil creerlo, ya que algunos de los combates mas emblematicos del titulo se desarrollan con cientos de enemigos y aliados.

La trama del juego es algo tipica y comun: Una diosa se cabrea, la arma, y otra diosa se cabrea y la arma tambien, jaja, que dicho asi suena un tanto cutre, pero cuando lo lei os juro que lo primero que me vino a la cabeza fue ESDLA. Los humanos, claro esta, son los buenazos de la historia, y como enemigos tenemos a ordas de criaturas, muy similares a los ya mas que conocidos Uruk-hai, como soldados de a pie, y luego, para animar un poco la batalla, tenemos a unos bichos de 4 metros feos como ellos solos y con cara de pocos amigos, pero por si eso ya es poco para nuestro heroe, luego vienen unos cariñosos y entrañables bicharracos de 5 metros a los cuales denominan "Campeones". Vamos, que no falta nadie en este fieston. Y pensareis... Menuda flipada, como el pibe ese se va a cargar a toda esa peña... Pues en los momentos dificiles, podremos pedir ayuda a nuestra diosa para que invoque una especie de dragones que arrasen ciertas zonas con su mas que calentito aliento.

En lo que a desarrollo de personaje se refiere, podremos conseguir pasta haciendo ciertos cometidos o misiones de rescate, y con ese oro podremos mejorar nuestro equipo, desde upgradear un arma a comprar otra nueva y al igual ocurre con la armadura. Y aunque desconozco si podremos mejorar cualidades o atributos, estaria muy bien que asi fuese.

La verdad es que desconozco mucho de dicho juego, y me gustaria que si alguien sabe algo que contestase, ya sea explicandolo e el post o con un enlaze a la informacion.

Por ultimo, decir que tiene fecha prevista para Marzo de 2008.

Saludos
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
y la fuente????????????? y las imagenes??????????? como sabemos que es cierto...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo todas las cosas de este juego lo he leido en la revista oficia de PlayStation, y si es verdad que tiene toda la pinta de estar bien, a si que si me llega el dinero a lo mejor lo compro
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
hombre, yo al menos se me lo creo, pq he visto varios avances de este juego por internet.... de todas formas si pones la fuente mejor.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
La fuente no se cual es ahora mismo, ya tedigo que lo vi hace unos dias y me acorde de postearlo hoy. Per bueno, busca tu sbre dicho jueg y encontraras dicha informacion. Tambien puedes ver algunos videos a buena calidad en www.gametrailers.com . Tambien te puedo decir que es de SEGA. No puedo decirte cual fue mi fuente porqe no la recuerdo, pero busca por tu cuenta y comprovaras que todo lo que digo es cierto.

Un saludo

PD: Lo siento, tendre en cuenta lo de la fuente para la proxima xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Tengo el post oficial creado de este mismo juego,echarle un vistazo y comentar si falta algo

Gracias
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
EN LA REVISTA OFICAL DE PS3 SALIA UN ANALISIS DEL JUEGO
 
Superior