Pixeljunk Monsters

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
No se cuántos de vosotros os habéis descargado el juego, pero después de la actualización del Store de ayer, me llevé la sorpresa de que había disponible un nuevo juego para PS3 (no de psx) para descargar (cosa que por cierto cada vez es menos habitual).

Después de ver algún video de demostración por internet no me convenció mucho, pero me animé a comprarlo al final (por 5 eurillos...).

Lo primero que mosquea ee que tiene un tamaño de 60 mb. No creo haber visto ni siquiera una demo para PS3 que ocupe tan poco.

Después de instalarlo, es cuando ves los gráficos: menuda bazofia de gráficos simplones y sin gracia. Se le intenta dar una estética "cartoon" tipo South Park, pero más sosos que el agua destilada.

A continuación, un breve tutorial (breve, breve), y empiezas a jugar.

Y...sólo os voy a decir que me acosté a las 2 de la mañana (y madrugo). El juego engancha como el que más. Es una especie de juego de estrategia en tiempo real, pero no de los que estamos acostumbrados.

Tu manejas un personajillo que tiene que convertir árboles en torres defensivas, a la espera de oleadas de enemigos. Según el tipo de torre, será buena para un tipo de enemigo o no. A su vez puedes ir mejorando dichas torres, o adquiriendo otras más avanzadas con los objetos que dejan los "bichos" que van matando las torres. Me recuerda mucho a una recreativa de hace años que se llamaba "Rampart", que luego fué versionada a PC.

En fin, un título muy discreto técnicamente, pero divertidísimo (que es lo que importa). No creo que me enganche mucho tiempo ya que no es muy variado, pero ahora mismo estoy disfrutando con él como un enano.

Saludos, y espero alguna opinion.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
Yo lo tengo comprado. Por cierto, creo recordar que en IGN le daban un 8 o 8'5. Recomendado si te gustan los juegos algo mas pausados.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
yo me lo compre el dia que salio, y es la caña; pero tengo una duda, como desbloqueo los otros tipos de torres? es que estoy en una fase que no consigo pasar, y supongo que ya habria tenido que desbloquearse algo!
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
yo me lo compre el dia que salio, y es la caña; pero tengo una duda, como desbloqueo los otros tipos de torres? es que estoy en una fase que no consigo pasar, y supongo que ya habria tenido que desbloquearse algo!
Vas desbloqueando durante la partida con las "piedras" esas que te dan algunos enemigos. Yo no he jugado mucho pero si mal no recuerdo no se guardan las torres desbloqueadas sino que las tienes que ir desbloqueando partida a partida.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Vas desbloqueando durante la partida con las "piedras" esas que te dan algunos enemigos. Yo no he jugado mucho pero si mal no recuerdo no se guardan las torres desbloqueadas sino que las tienes que ir desbloqueando partida a partida.
Exacto. En cada partida partes de las 3 torres básicas disponibles. Con gemas podrás ir desbloqueando otras, pero que una vez terminada esa fase se vuelven a bloquear para la siguiente.
 
Superior