demasiados retrasos ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo estoy razonablemente satisfecho con la cantidad y calidad de los juegos que tiene actualmente la plataforma, y sobre todo con los que se anuncian para 2008. Creo que los retrasos son normales en producciones tan complejas como éstas, donde esta mucho peor visto un parche posterior que un retraso. ¿O es que acaso preferimos juegos defectuosos (como muchos de los cutreports que publica EA aprisa y corriendo) a juegos realmente bien hechos y cuyos parches no corrigen fallos sino que añaden funciones (como en el CoD4)?

Realmente los montones de juegos que salen para Xts tienen calidad? ¿todos ellos? umm lo dudo. En cambio prácticamente todos los juegos de PS3 tienen una buena o alta calidad. Prefiero sin duda esto a la situación de Xts.

Iniciado por agesloyn Ver Mensaje
Para Xts?? te refieres a 360 supongo, no??? ^^,

Por supuesto que no, Xbox360 tambien tiene sus juegos cutres y algunos que no merecen la pena ni mirar, no pensaras que el Conan en Xbox360 es como el God of War, no?? ^^, es exactamente la misma mierda que en PS3, y lo mismo pasa con Turok, aunque tenga un mejor acabado en 360 sigue siendo un juego que para mi gusto no esta a la altura de lo que deberia mostrar.

Pero la verdad es que el número de juegos buenos de 360 es elevado. Por otra parte en los multiplataforma por lo general salen beneficiados en Xbox360. Tambien deberiamos nombrar lque BurnOut tiene mejor acabado en PS3, si bien las texturas son casi identicas, pero las deformaciones estan un poco más conseguidas en PS3.

Vamos que no todo los de PS3 es peor, no opinemos asi. Pero por ejemplo ahi tienes tambien a Lost Planet, un juego que pertenece a la primera temporada de Xbox360, que tiene más de un año y 3 meses, y que sale ahora para PS3 sin mejoras notables, y la gente lo esta esperando.

El Migth & Magic de Xbox360 es una pena, no me gustaria tenerlo ni regalado, porque lo tendria cogiendo polvo en la repisa.

Oblibion lo mejoraron en la versión de PS3, con la expansión y mejores texturas, otro juego muy bueno en PS3.

Es decir, PS3 tambien tiene muchas cosas buenas, solo que Xbox actualmente tiene más, pero con el tiempo las cosas se comenzaran a igualar.

Bueno, espero haberte respondido a lo que querias, mucha suerte a todos.

se puede criticar de forma constructiva,pero cuando te gastas 600 euros en una videoconsola,la cual sufre muchos retrasos,el sat es una mierda(al menos lo que leo por aqui),la store no merece la pena,los juegos valen 70 euros y duran poco,o defectuosos,pues que quereis que os diga,digo yo que todo esto no sera quejarse por quejarse.Y dicho sea de paso,yo no he tenido todavia ningun problema,pero comprendo a los que se indignan.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
+1

Lo unico que a mi si que se me a jodio

salu2!

estados unidos solo es bueno internet y peliculas.

Iniciado por chasercito Ver Mensaje
Discrepo, pero muy mucho, con lo segundo, pero esto no es un foro de cinefilos, asi que no lo extiendo.

En cuanto al post de "PS3 es infinitamente insuperable tecnologicamente a 360, bla bla bla y no tenemos juegos next-gen porque 360 es un lastre" discrepo enormemente tambien. 360 y PS3 son muy similiares, una se muestra por encima de la otra en algunos aspectos y al reves, pero el problema de toda esta basura de ports y retrasos (que en buena medida es por culpa de la incompetencia de algunas compañias como EA, que pienso, anteponen el dinero a la imagen de su empresa) es en buena parte por la prepotencia de Sony con su sistema de entretenimiento, el cual (no entiendo mucho de esto pero intentare explicarlo) ha creado para PS3 una arquitectura diferente a la que los programadores estaban trabajando hasta ahora, y lo han hecho porque sabian que eran los dueños del sector y querian imponerse sabiendo que todos los programadores tenian que pasar por su aro para obtener beneficios. Por desgracia, 360 salio mucho antes y con un producto muy similar, aunque con la desgracia del DVD9, y que la arquitectura a la hora de programar de esta consola se basa en la misma que el PC, del que todos los programadores estan hasta los "cocos" de trabajarlo. De esta manera las compañias han apostado por hacer juegos para 360, mucho mas rapidos de programar, kits de desarrollo que supongo que ya tendrian, frente a los kits de desarrollo que empezo a vender Sony de los cuales escuche por el 2006 que venian a costar el doble de lo que solian costar y tan complejos que tenian que aprender a manejar, y encima la consola de MS, a pesar de ser uno de los productos mas vergonzosos de este siglo por su increible tasa de fallos, tenia muchisimas consolas instaladas ya en la calle. No hay que ser matematico para hacer cuentas y saber que la prepotencia de Sony le ha salido por la culata, habiendo tenido que rebajar una consola recien sacada al mercado por un valor de 600€ a 400€ en menos de 4 meses en uno de los movimientos de compañias mas deplorables que se hayan visto, dejando con cara de tontos a todos los que confiamos y compramos su producto el dia del lanzamiento, y teniendo que luchar con uñas y dientes para coger una parte del pastel de esta generacion, que ya tenian ganada de sobra en la anterior, y que ahora, son los terceros, y eso en una competicion de tres, es el ultimo.

Espero que quedara clara mi idea aunque desconozca los entresijos y palabras concretas del mundillo de los programadores.

Referente a los retrasos, yo he dicho siempre que "me importa un pepino" que el GTA lo saquen en 2012, lo que me molesta es que me digan en Octubre del 2007 y lo retrasen. Si tienes una "paja mental" y no sabes cuando lo vas a tener en el mercado, calla la boca, ya diras la fecha cuando lo estes finalizando. Si tu te compras un piso y te dicen: "las llaves te las damos en el 2010" ¡cojonudo! tu preparas tu boda para el 2010, pero si el tio no tiene ni idea y te dice: "p´al mes que viene pasate" ¿en que negocio se ha visto eso? pues ahora en el de los videojuegos, y lo peor de todo es que se esta convirtiendo en algo normal, tanto esto (que le da una imagen a los profesionales malisima) como lo de sacar juegos por terminar y luego lo solucionamos con un parche ¿y el que no tiene internet, a jugar a pelota a la calle? o como lo de sacar un juego "pelao" como el Motorstorm (que no te deja ni jugar a dobles) a precio de juego completo y despues ponerte el juego completo a base de descargas por internet ¡si el que tiene la gente por ahí no se parece en nada al mio! ¿¡para que puñetas me compro yo juegos por terminar!?

Nos estan mangoneando a placer, pero veo que hay mucho sumiso suelto, y eso me preocupa mas que la idea de hacer dinero a costa de la gente de algunas compañias, que al fin y al cabo es lo que tienen que hacer como empresas que son.

PD: Como se dice en estos casos, perdon por el tocho.

Discrepo, pero muy mucho, con lo segundo, pero esto no es un foro de cinefilos, asi que no lo extiendo.

En cuanto al post de "PS3 es infinitamente insuperable tecnologicamente a 360, bla bla bla y no tenemos juegos next-gen porque 360 es un lastre" discrepo enormemente tambien. 360 y PS3 son muy similiares, una se muestra............................
.................................................. ..............................
PD: Como se dice en estos casos, perdon por el tocho.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje

Perdon????, para nada,

Es de los pocos post en los que coincido al 100%, porque no se te ha escapado ni una, sobre todo muy bien explicado lo que ocurrio los kits de desarrollo de PS3 y el precio que le pusieron que fue abusivo.

Para empezar los de Sony no son tontos, han hecho con PS3 lo mismo que con PS2, vereis cuando Sony triunfo con PSX y estaban por lanzar la nueva consola de Sony estubieron pensando que nombre ponerle, pero al final se dieron cuenta que si la llamaban PlayStation2 muchos la comprarian solo por ser PlayStation2 la sucesora de PSX, y en efecto eso fue lo que ocurrio, unos la compraron porque era la consola que les gustaba y otros porque tenian PSX y decian: si PSX triunfo PS2 tambien, es la nueva de PlayStation, como se decia entonces.
Si Sony ubiera llamado a su consola 'ExtremeGames' por ejemplo, la mayoria ubiera dicho, que cojones es eso?? y podrian haber pasado de ella.

Igualmente siguio esta politica con PS3, sabia de antemano que muchos la comprarian solo por ser PS3.

Ademas para colmo Sony se encargo de vender su consola como el SISTEMA MAS POTENTE, no paro de alardear la consola diciendo que seria superior a todo lo visto y marcaria diferencias, y estubo haciendo esto hasta la salida de PS3, y lo cierto es que la consola no cumplio con lo que prometieron, no era como decian. Aunque sea una buena consola.

Nos vendieron un sueño y cuando tubimos la consola nos despertamos y contemplamos la realidad.

Mi opinión es que Sony no peude seguir viviendo de un NOMBRE, no puede esperar lanzar una consola nueva y que por llamarla PS3 vayamos corriendo a comprarla, aunque por desgracia eso ocurre. Y lo que es peor es que nos digan que su consola seria lo que no es.

PS3 es una buena consola, pero no nos vendieron lo que nos prometian.

Yo estoy contento con mi PS3, considero que es una buena máquina y que no me va a defraudar, pero tenemos que tener en cuenta que no por ser PlayStation3 ya tiene el exito asegurado, de echo esta guerra de consolas va a ser muy reñida, y me apuesto lo que sea que en la proxima generación con PS4 y XboxLOQUESEA, la gente se lo va a pensar muy muy bien antes de arriesgarse a comprar una de las dos.

Bueno, suerte y espero que lo pasen muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn