demasiados retrasos ps3

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
yo solo queiro que opineis,que ya empiezo ha estar un poco bastante molesto por todos los retrasos,y todos acusan a la play 3,si es verdad,porque sony no hace algo al respecto.Los de 360 son mucho mas rapidos y con la misma calidad o desgraciadamente aun mejores,tratandose de multiplataforma,se han retrasado juegos como,gta4,haze,metal gear 4,turok,fronlines,alone in the dark,batelfiel bad company,dark sector,area 51...entre muchos otros porque estos los he puesto de memoria,estos juegos en su momento dijeron que eran para un mes,y cuando se hacercaba esa dada,los retrasavan,es que tendemos que esperar muchissimo tiempo para que salgan buenos juegos?,por ejemplo el gran turismo 5 saldra a finales de este 2008 o 2009,yo empiezo ha desesperarme!,que hayan mas trabajadores en las compañias de sony,porque si realmente tardan tanto y salieran juegazos con una diferencia enorme comparados con las otras plataformas lo entenderia,pero el resultado no es mucho mas alto que juegos que hemos ido viendo en otras plataformas,es que cuando expriman la ps3 al maximo,espero que sea pronto,el juego tardara 4 o 5 años en salir es asi??que opinais¿? ¡¡¡basta de tantos retrasos!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
por ejemplo el gt4 saldra a finales de este 2008 o 2009
Que yo sepa el GT4 salio hace años ya... si te refieres al GTA4, saldra el 29 de abril, asique queda cuanto ? 2 meses ? 3 como mucho ?, prefiero un juego bien acabado que no con mil bugs...
HAZE, MGS4 son multiplataforma ? creo que no asique poca mejora puede haber en otras consolas, ya que son exclusivos de ps3...

Y porfavor, deja de abrir post criticando a la ps3, que he leido 3 post que tu has creado, y los 3 eran criticando a la ps3...
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
estoi de acuerdo con lo dicho !pero weno si es para mejor prefiero esperar un poco mas i tener un juego mejor!!

pero ya son muchos la verdad!!que s ele va hacer......
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Aqui está la muestra de que nos estamos llenando de trolls, y no lo digo por Takamura, que tiene toda la santisima razon, sino por todos los que le han metido reputacion negativa, que ya la lleva en rojo y se ha registrado este mes. He leido TODOS sus posts y NO dice nada como para cascarle puntos negativos, al contrario, está defendiendo los intereses de TODOS NOSOTROS quejandose de que no nos ofrecen un servicio digno. Pero siempre estan los cuatro fanaticos que aunque les metan laxante en las lentejas, si es marca Sony, les parece bien. Muy triste, colegas, hay que madurar y pensar por uno mismo, que a la larga os van a manejar como quieran. Gracias a esos fanboys nos la meten doblada con productos basura como el ultimo PES.

Estoy de acuerdo al 95% contigo Takamura, en lo unico que discrepo es en que crees dos posts para hablar de lo mismo (cosa que se puede dejar correr por una vez) y que pienses que Halo es mejor que COD, de echo, si lo has jugado, deberias de haberte dado cuenta que es un juego de PS2. Fue de las peores cosas que han entrado en mi 360.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
si no hay criticas no se mejora,que la ps3 no es perfecta,para mi es la mejor si no,no la tendria pero no es perfecta
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
tiempo al tiempo chicos... yo anhelo tener ya el gta4, o el gt5... pero me toca esperar :S... para que van a hacerlo facil, pudiendo hacerlo dificil...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
No se pueden abrir post criticando la ps3? Yo pense que este foro era libre. Me parece que mientras lo hago de forma educado, dando su opinion e intentando argumentar, no pasa nada.
Sobre el tema del post, yo pienso que según avance el tiempo sufriremos menos retrasos en los juegos, es cuestión de que haya programadores que le vayan pillando el truco a la ps3, hay que tener en cuenta que el tema del CELL esta muy virgen aún. Yo no me preocuparía demasiado. Además, una vez que sepan como sacarle más rendimiento a las caracteristicas de la ps3, tendremos juegos que se distinguiran de las otras plataformas. Sino, solo pensar en la capacidad de BR y los cantidad de información que cabe y como podría repercutir esto en un bueno juego.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Me uno a la gente que dice que se puede abrir un post de critica a no ser que este lleno de barbaridades verbales, insultos y de mala educacion.

Tenemos todo el derecho a quejarnos, por retrasos, por la store que nos toca en comparacion a las otras, por los fallos en las maquinas, que es un producto y nostros consumidores y si nos quejamos no es por vicio, tampoco es plan de decir que no se puede piratear o que los juegos valgna 20 € eso serian quejas absurdas pero lo que expone el lo veo mas que justificado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Donde hay que quejarse es en la página de sony o al sat, no en un foro.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
No es una queja oficial, solo lo hablamos entre nosotros que yo creo que para eso se crearon los foros, para intercambiar opiniones y noticias.
 
I

ivan 93

haver lo que no se puede hacer es criticando por que creas pikes hombre un poco de cabeza por favor
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
EL PROBLEMA ES EL BLUE RAY,las compañias no saben trabajar bien con este formato.Lo peor es que un dvd de xbox sea mejor que el blue ray de ps3.eso si es preocupante.
Mmm, bueno

La verdad es que el Blu-Ray es uno de los formatos de nueva generación, y como su nombre indica es un formato, su función es el almacenamiento, solo eso, encima el Blu-Ray tiene mas caracteristicas que el resto.

Esto no va por ti Javi, pero si todabia hay gente que piensa que el Blu-Ray da más calidad a los juegos esta muy muy equivocado, y es solo razón de que no entiende lo que es un formato, es cierto que hay formatos que estan más especializados en un tipo de datos, pero en el caso de los DVDs, HD-DVD o Blu-Ray eso no es asi.

Si los juegos se retrasan es solo por su desarrollo, los desarrolladores tiene unas fechas que tiene que ir cumpliendo para que un juego salga en su fecha final, por ejemplo.

Un juego se empieza el de 1-Enero-2008, y sus fechas son:
-El dia 1 de febrero de 2008 tiene que estar terminados los modelajes.
-El dia 1 de marzo de 2008 tiene que estar terminado el apartado de texturas.
-El dia 4 de mayo tiene que estar terminado las fases 1 y 2 como primer bloque.
......
.....
....
...
..
.
Asi hasta que al final pone:
-El dia 20 de Junio de 2009 el juego tiene que estar en las tiendas.

Bien, ahora por cada problema que de el juego, y las cosas no salgan como eran esperadas tiene que invertir más tiempo en esa parte, puesto que no se pasa a la fase siguiente hasta que la primera este completa, al final se topan con que llega el dia 4 de Abril de 2009 y ven que el juego va por el 80% y no da tiempo terminarlo en el mes que queda, sabiendo que ademas hay que hacer luego todas las copias para su distribución, asi que retrasan la fecha de lanzamiento a una que crean conveniente, que luego incluso pueden volver a pifiar si la cosa sigue dando problemas inesperados.

Bueno este ejemplo ficticio creo que explica bien porque se producen los problemas de retraso. En el caso del Blu-Ray, cuando el juego esta terminado lo copian en un disco y luego en otro y asi hasta que tengan miles, el Blu-Ray no es más que un DVD con una capacidad de 50 Gigas y dos capas, con una tecnologia mas avanzada, de una longitud de onda corta de 405 nm, lo que al ser mas precisa que la del DVD permite almacenar muchos más datos en el mismo espacio.

Pero esa es su función,almacenar datos, y se acabo, el Blu-Ray no da más calidad a PS3, olviden eso de una vez please.

El principal problema suele ser la programación y estudiar una forma de como llebar lo deseado a la plataforma.

Bueno, espero que os despeje la duda, y por desgracia la mayoria de los buenos juegos suelen sufrir retrasos, porque las cosas buenas cuesta hacerlas bien, si se dejan de cualquier forma acabamos con otro Turok entre las manos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
bueno esto tenia ganas de decirlo.... a los programadores les cuesta mas programar para ps3 por que tiene mas tecnologia que xbox360.... los programadores dicen...: jo mama es que es muy chungo programar para ps3 por que los graficos son muy muy buenos pero hay que hacer muchos retoques. Y la mama le dice es fuerzate hijo.... pero el hijo que hace: ni puto caso mama voy a programar para xbox360 que es muy mas sencillo y aunque sean graficos inferiores da igual....!!!!


La xbox360 esta evitando que tengamos juegos de next gen. Ya que los programadores prefieren ahorrar tiempo en programnar para xbox360 y luego convertirlo para ps3
 
Superior