PS3 BLAZEBLUE - Nuevo Juego de lucha 2D

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Aqui os pongo unas fotos de una pagina japonesa donde nos descubren un nuevo juego de lucha en 2D para nuestra Ps3 llamado BLAZE BLUE. Todavia no se sabe si el juego saldra solo en japon o llegara a nustras tierras, ni cuando, pero a tenor de las fotografias parece bastante bueno. No he logrado descubrir que compañia sera la encargada de este proyecto, pero fijandose un poco en el tipo de letra empleado en el titulo del juego se parece muchisimo al de SOUL CALIBUR, asi que no seria de extrañar que fuera la propia NAMCO la encargada de crear este futuro juego. A falta de mas informacion podemos ir abriendo boca con estos scans.


FUENTE:
http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read.htm?main=ps&table=game_ps04&page=1&left=b&num=37888
 

Archivos adjuntos

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Revisa los links de las imagenes porque no se ven! si tienes problemas al linkear de otra web, bajatelas al PC y subelas a LaPS3.com y a ver que tal.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
ya lo he intentado pero al intentar adjuntar imagenes me da error. cuando vaya las pongo.
--- [ Añadido ] -----
ARREGLADO!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
sotadereyes ya lo habia solucionado, pero GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
por cierto que opiniais sobre lo del titulo? creeis que puede tener algo que ver con SOUL CALIBUR en 2D?
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
A mi me recuerda mucho a las recreativas antiguas de peleas en 2d, si es un juego descargable via store, seguramente me lo pille, pero si sale a la venta en formato fisico, no lo creo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
esto será fijo como ujn Guilty Gear. a mi los juegos 2d con especiales de infarto me encantan.
 
Superior