COD4: Alguien me puede decir para cuando el parche.

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Buenas a todos,

Alguien sabe ya si va a salir el parche de cod4 o eso keda en el olvido. Por que es un put.... tengo ganas de jugar online y no lo consigo media hora y nada de nada. al final me aburro y lo dejo.

Compre el juego por ke siempre me ha gustado el counter pero este es mejor por lo menos las dos veces que he jugado en 1 mes y medio que lo tengo, por que no he podido jugar mas.

Escribi un e-mail Activision y ni han contestado me parece vergonzoso, a parte firmar.


Una Pregunta: ¿lo de las firmas sirve de algo?

un saludo a todos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Muy buenas tio, pues el parche lo han retrasado porque Sony europa no lo dio de paso y lo han vuelto a enviar a la compañia desarrolladora del juego, como explico en este post, leelo:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/49079-esto_es_lo_que_ha_pasado_parche_del_cod4_scee_no_lo_ha_dado_de_paso.html

Asique yo creo que hasta febrero nada. Con lo de las firmas te refieres a la PSN ID Card?, pues son como un adorno que por cierto mola mucho y sirve para ver la Ps3 que tienes asi como a que estas jugando.
Saludossssss
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
año 2018, seguimos esperando el parche:cunao:
deberias abrirte los puertos ya que ultimamente por lo menos a la mayoria con los que juego, funciona bastante mejor, no perfecto pero se puede jugar.
puedes buscar en tutoriales como hacerlo.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
jajaja eso de enero y no de que año ha sido bueno bueno pues a esperar se ha dicho
 
Superior