EGM: "Ninja gaiden 2 no saldrá para ps3".

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Bueno esto no quiere decir que no saquen otro ninja gaiden para ps3, quiza saquen un ninja gaiden sigma 2 o algo asi ya veremos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno esto no quiere decir que no saquen otro ninja gaiden para ps3, quiza saquen un ninja gaiden sigma 2 o algo asi ya veremos.
Yo creo que es probable que unos meses despues de salir para xbox lo anuncien para ps3,siendo asi una exclusiva temporal.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

No checos vereis esto es una confusión, se supone que Ninja Gaiden 2 jamas saldria en PS3, eso lo dijeron desde que se anuncio el titulo, luego en los foros se dijeron muchas cosas raras.

Vereis en PS3 esta Ninja Gaiden Sigma, pero Ninja Gaiden 2 es la continuación de Ninja Gaiden de Xbox, no tiene nada que ver con la entrega de PS3, por eso continua la saga en Xbox360, eso no quita que pudieran hacer un Port de este juego para PS3, pero dudo que lo hicieran.

De todos modos, para mi gusto, si no se jugo al de Xbox la primera parte no le veo la gracia a que apareciera en PS3 la segunda.

Bueno, suerte a todos y que lo pasen bien.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Lei una noticia por aqui de que si salia, con fuente y todo... como que ahora no?. En que quedamos.. hace mucho ya lei que seria exclusivo, pero vamos el Sr.Tomonobu Itagaki cada vez que va a cagar se le afloja la mollera y suelta alguna perla...

Ryu Hayabusa es la vergüenza de los ninjas, en Ninja Gaiden III lo acusaron de matar a su novia.. y en realidad fue el, cuando llegaba "pedo" a casa siempre lo pillaba, no sabe lo que es el"sigilo". :D
--- [ Añadido ] -----
Wenas,

No checos vereis esto es una confusión, se supone que Ninja Gaiden 2 jamas saldria en PS3, eso lo dijeron desde que se anuncio el titulo, luego en los foros se dijeron muchas cosas raras.

Vereis en PS3 esta Ninja Gaiden Sigma, pero Ninja Gaiden 2 es la continuación de Ninja Gaiden de Xbox, no tiene nada que ver con la entrega de PS3, por eso continua la saga en Xbox360, eso no quita que pudieran hacer un Port de este juego para PS3, pero dudo que lo hicieran.

De todos modos, para mi gusto, si no se jugo al de Xbox la primera parte no le veo la gracia a que apareciera en PS3 la segunda.

Bueno, suerte a todos y que lo pasen bien.
El Ninja Gaiden Sigma de PS3 es un port, un remake del de Xbox ( la primera), un refrito en toda regla con los típicos extras que suele acompañar un port, mas personajes jugables mas niveles mas armas… Pocas o ninguna sorpresa ofrece a nivel de trama el jugador del original.

Así que Ninja Gaiden 2 sigue la misma historia de los 2, porque son el mismo juego, solo que uno mejorado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Lei una noticia por aqui de que si salia, con fuente y todo... como que ahora no?. En que quedamos.. hace mucho ya lei que seria exclusivo, pero vamos el Sr.Tomonobu Itagaki cada vez que va a cagar se le afloja la mollera y suelta alguna perla...

Ryu Hayabusa es la vergüenza de los ninjas, en Ninja Gaiden III lo acusaron de matar a su novia.. y en realidad fue el, cuando llegaba "pedo" a casa siempre lo pillaba, no sabe lo que es el"sigilo". :D
--- [ Añadido ] -----


El Ninja Gaiden Sigma de PS3 es un port, un remake del de Xbox ( la primera), un refrito en toda regla con los típicos extras que suele acompañar un port, mas personajes jugables mas niveles mas armas… Pocas o ninguna sorpresa ofrece a nivel de trama el jugador del original.

Así que Ninja Gaiden 2 sigue la misma historia de los 2, porque son el mismo juego, solo que uno mejorado.

Wenas,

El juego no venia con extras y le cambiaron la historia final???

Pues es lo que tenia entendido, entonces que solo fue un Port del juego???

Anda, pos tenia entendido que al juego le ampliaron misiones y cambio su historia en el final y ya no seguia el mismo desarrollo, y que tenia personajes extras y esas cosas tambien.

Pues si el juego era identico al de Xbox1 entonces no habria mucho problema en que sacaran un Port a PS3, de todos modos creo que lo de la exclusividad estaba confirmado desde hace tiempo.

Ehh,muchas gracias por la información, no sabia que la historia final era la misma. Ahi te dejo un votito con las gracias por el aporte, me encanta ir conociendo mas detalles de todos lo juegos.

Suerte a todos, y hasta la proxima.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad nose si saldra o no pero ami el ninja gaiden sigma me gusto bastante y me lo compre porque me parecia un juegazo. super jugabilidad,buenos graficos a 60 frames y tarde mas de 19 horas en terminarlo no como muchos nuevos juegos "next-gen" que no duran mas de 10 horas.

si saliera ninja gaiden sigma 2 yo seria uno de los que lo compraria porque yo lo que quiero es un buen juego,dandome igual que sea un port o lo que sea...

un saludO!

POST 500!!!!!
 
Superior