Minianalisis Rock Band (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te di una gracias sin querer... si se puede usar, incluso el bajo de mi amigo es la guitarra del GH2, esta bien ya que no haces otro gasto o si haces el gasto pero te sale mas barato...
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
bueno eso se puede en la versión del xbox, pero en la versión de ps3 no te sirve la guitarra del gh. se decía por ahí que con una actualización se iba a poder usar la guitarra del gh, pero pues no ha llegado esa actualización.
saludos
El problema de la decisión GH vs Rockband es cuando salga el GH Aerosmith con la guitarra bkn pal play3. (Esa guitarra la lleva y aerosmith tb) Eso es lo unico que me hace dudar de comprar el RockBand o esperar a es GH.

Por otro lado, como se juega de varios tus amigo tienen que aportar (asi como condicion pa poder jugar) onda cada uno "compra" su instrumento.

El problema de la decisión GH vs Rockband es cuando salga el GH Aerosmith con la guitarra bkn pal play3. (Esa guitarra la lleva y aerosmith tb) Eso es lo unico que me hace dudar de comprar el RockBand o esperar a es GH.

Por otro lado, como se juega de varios tus amigo tienen que aportar (asi como condicion pa poder jugar) onda cada uno "compra" su instrumento.

Iniciado por Cromtom Ver Mensaje
Pero entre que juego estas, Rock Band y GH Aerosmith?? Pues yo sinceramente no te recomiendo ninguno de esos 2 ya, por que el GH4 no tarda en salir, y sera como un Rock Band pero mejor, pero es tu desición
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn