Minianalisis Rock Band

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno, ayer he ido a la casa de un amigo a jugar Rock Band (en Xbox 360) para mi es genial, bueno vayamos por partes:
Jugabilidad
ok primero el juego incluye una guitarra, bateria y el microfono, la otra guitarra la tienes que comprar si quieres completar todo el equipo.
La jugabilidad es la misma a GH3, en Guitarra los solos son mas faciles, pero eso no significa que Rock Band sea facil, al contrario al principio (si no habias jugado ningun GH) es dificil hasta en el modo facil, para los que jugaron GH2 se les puede hacer conocido.

La bateria es lo mejor del juego junto con el microfono, la bateria cuesta tiempo adaptarse, yo me adapte en 2 horas y apenas podia con easy y en una que otra canción medium.
El microfono es muy sencillo, solo tienes que cantar la letra, pero claro, no todo es pan comido, junto con la letra te salen unas barras asi ____---- esto significa que ____ es la voz baja y ----- es mediana, y asi, asi es que no es tan facil, tienes que graduar la voz.


Graficos
En realidad esto es lo de menos, ya que cuando tocas no vez casi nunca los fondos y los personajes, pero vamos a repasar un poco este tema:
Los graficos en GH3 son mucho mejores, estan mejor modelados los personajes, aunque Rock Band tienes mas secuencias del fondo, ya que se ve como tocan la bateria, incluso a tu ritmo (bueno eso a mi me parecio).
El aspecto grafico es lo de menos lo vuelvo a repetir, si se quieren ir por graficos compren GH3, eso si, aqui viene el arma de Rock Band, la personalizacioón de los personajes, tienes muchas posibilidades de personalizarlos como quieras y a tu manera, ya sea con camisa, sin camisa, etc.
--- [ Añadido ] -----
Raro no?? alguien habia posteado en este tema y ahora no aparece???
Soy yo el loco???
Salu2!
 
Última edición:
Superior