Mi demo del Devil May Cry 4 para Ps3!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pasada de demo dura 10minutos. Tiene dos modos de juego, uno para matar la mayor cantidad de enemigos en diez minutos y otro para luchar con un boss, tienen cabida en estos 612MB.
Si veis que juego mal no os estrañe que juego con una mano (con la izkierda y soy diestro )(y con un DualSchock3 que no veas que peazo vibradas hecha,más mérito aún ) y con la otra gravo .Y si escuchais a mi padre tampoco os estrañe que se a quedado pillado al verme todo solano emocionado grabando en el salón.jejeje!!!
Saludos!!
Aquí está el video para el que no haya aún podido jugar o no sepa como es el juego.
[youtube=0OSDMBsMO2k]http://es.youtube.com/watch?v=0OSDMBsMO2k[/youtube]

P.D.: Sería un gran detallito que me votárais el video y me pusierais un comentario aún que sea para quedar bien es que de los 4 video que hay en el youtube mios nadie ha comentado nada ni los a votado !!!
Muchas grácias de antemano!!!

Socio hiciste doble post, como no te diste cuenta, bueno ahora vere el video a ver que tal, yo la tengo descargada la demo y aun no he podido jugar la probare el sabado. una pregunta por que no pones el video aqui directamente.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Ya se me ha colado sin darme cuenta ya he mandado un m.p al staf para que me borren uno.
No pongo el video directamente aquí porque no se hacerlo, si me dices como lo haré encantado de la vida!!
Muchas grácias de antemano y saldos!!:hola

Tio Neelberli, tu demo se parece mucho a la mia XDDD. Gracias por el video, en serio has ayudado a gente a que vea como es la demo, y como te han dicho en un comentario de youtube, si hubieses puesto el Zoom hubiese sido mejor. Aunque yo creo que querias vacilar de tele no? XDD.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
También un poquito porque no ya puestos para eso sirven las Sony Bravia de 40" como tambien comento en youtube no he puesto el zoom porque la cámara no tiene para gravar solo para hacer fotos. Ya que no es una cámara exclusiva para gravar videos!!
Saludos y ahora buscaré tu video y lo miraré haber si se parece al mio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn