Mi demo del Devil May Cry 4 para Ps3!!!

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Una pasada de demo dura 10minutos:douh:. Tiene dos modos de juego, uno para matar la mayor cantidad de enemigos en diez minutos y otro para luchar con un boss, tienen cabida en estos 612MB.
Si veis que juego mal no os estrañe que juego con una mano (con la izkierda y soy diestro:cunao: )(y con un DualSchock3 que no veas que peazo vibradas hecha,más mérito aún:trofeo: ) y con la otra gravo .Y si escuchais a mi padre tampoco os estrañe que se a quedado pillado al verme todo solano emocionado:pbj: grabando en el salón.jejeje!!!
Saludos!!:hola:
Aquí está el video para el que no haya aún podido jugar o no sepa como es el juego.:victoria:
[youtube=0OSDMBsMO2k]http://es.youtube.com/watch?v=0OSDMBsMO2k[/youtube]

P.D.: Sería un gran detallito que me votárais el video y me pusierais un comentario aún que sea para quedar bien es que de los 4 video que hay en el youtube mios nadie ha comentado nada ni los a votado:( !!!
Muchas grácias de antemano!!!:eek:lee:
_________________
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Socio hiciste doble post, como no te diste cuenta, bueno ahora vere el video a ver que tal, yo la tengo descargada la demo y aun no he podido jugar la probare el sabado. una pregunta por que no pones el video aqui directamente.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Gracias por el aporte.

te subo el video.

[youtube=0OSDMBsMO2k ]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Socio hiciste doble post, como no te diste cuenta, bueno ahora vere el video a ver que tal, yo la tengo descargada la demo y aun no he podido jugar la probare el sabado. una pregunta por que no pones el video aqui directamente.
Ya se me ha colado sin darme cuenta ya he mandado un m.p al staf para que me borren uno.
No pongo el video directamente aquí porque no se hacerlo, si me dices como lo haré encantado de la vida!!
Muchas grácias de antemano y saldos!!:hola
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya se me ha colado sin darme cuenta ya he mandado un m.p al staf para que me borren uno.
No pongo el video directamente aquí porque no se hacerlo, si me dices como lo haré encantado de la vida!!
Muchas grácias de antemano y saldos!!:hola:
Te lo he colgado más arriba.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami la verdad , ke no me a gustado ....lo veo muy arcade ...y de wenos graficos fffuuiihhh
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio Neelberli, tu demo se parece mucho a la mia XDDD. Gracias por el video, en serio has ayudado a gente a que vea como es la demo, y como te han dicho en un comentario de youtube, si hubieses puesto el Zoom hubiese sido mejor. Aunque yo creo que querias vacilar de tele no? XDD.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Tio Neelberli, tu demo se parece mucho a la mia XDDD. Gracias por el video, en serio has ayudado a gente a que vea como es la demo, y como te han dicho en un comentario de youtube, si hubieses puesto el Zoom hubiese sido mejor. Aunque yo creo que querias vacilar de tele no? XDD.
También un poquito porque no ya puestos para eso sirven las Sony Bravia de 40":trofeo: como tambien comento en youtube no he puesto el zoom porque la cámara no tiene para gravar solo para hacer fotos. Ya que no es una cámara exclusiva para gravar videos!!
Saludos y ahora buscaré tu video y lo miraré haber si se parece al mio.:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
También un poquito porque no ya puestos para eso sirven las Sony Bravia de 40":trofeo: como tambien comento en youtube no he puesto el zoom porque la cámara no tiene para gravar solo para hacer fotos. Ya que no es una cámara exclusiva para gravar videos!!
Saludos y ahora buscaré tu video y lo miraré haber si se parece al mio.:hola:
No yo no tengo ningun video metido en youtube, solo era porque estaba viendo tu video y tenia el devil may cry 4 y se parecia mucho jejeje.

Por cierto un par de preguntillas una un poco tonta creo yo.

1-¿Como se sprinta en el juego? o hay que esperar a que lo haga solo.
2-¿Alguien ha conseguido pasarse a Berial en el modo de los 10 minutos?

Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo opino lo mismo hay mejores juegos que vendran, ahora en estados unidos llegara el pes2008 por fin podre comprarlo dicen que vendra sin bugs ni errores molestos :D un saludo a todos estoy bajando el demo yo tuve los devil may cry en ps2 y me daban igual prefiero GOD OF WAR :D un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo opino lo mismo hay mejores juegos que vendran, ahora en estados unidos llegara el pes2008 por fin podre comprarlo dicen que vendra sin bugs ni errores molestos :D un saludo a todos estoy bajando el demo yo tuve los devil may cry en ps2 y me daban igual prefiero GOD OF WAR :D un saludo
El pro 2008 aqui en España lo tenemos ya aburrido a si que el que toca ahora en el DMC4 y yo tambien prefiero el God of War pero hasta finales del 2008 o 2009 no podre cogerlo a si que me conformo con este juego
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejejeje si tio pero sinceramente te recomiendo que esperes un poco mas y no apresures las cosas ya vendra el resident evil 5 y el GTA IV junto con el gran turismo 5 :D:D:D:D asi que espera un poco el devil may cry es un juego muy arcade por eso no me agrada mucho god of war es el DIOS de los juegos un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
jejejejeje si tio pero sinceramente te recomiendo que esperes un poco mas y no apresures las cosas ya vendra el resident evil 5 y el GTA IV junto con el gran turismo 5 :D:D:D:D asi que espera un poco el devil may cry es un juego muy arcade por eso no me agrada mucho god of war es el DIOS de los juegos un saludo
Tu tranquilo que todos esos que has dicho, Resident Evil 5, GTAIV y Gran Turismo, tambien me los voy a comprar a si que no tengo ningun problema por comprarme el Devil May Cry
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok para quien pregunte yo logre vencer a berial en el modo de 10min con 2:55 de sobre le meti un combo que hasta parecia video XD TT-TT ahora bien no estaba grabando ni anda y ya solo lo amto con 2 min y 1:45 lo mejor que e hecho despues de eso es 2:30
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
ok para quien pregunte yo logre vencer a berial en el modo de 10min con 2:55 de sobre le meti un combo que hasta parecia video XD TT-TT ahora bien no estaba grabando ni anda y ya solo lo amto con 2 min y 1:45 lo mejor que e hecho despues de eso es 2:30
Un diez para ti estas heho un crack, :trofeo:currate un video como he hecho yo pero con tus tiempos. Así nos dejaras anonadados!!:babas:
 
Última edición:
Superior