Mi demo del Devil May Cry 4 para Ps3!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

También un poquito porque no ya puestos para eso sirven las Sony Bravia de 40" como tambien comento en youtube no he puesto el zoom porque la cámara no tiene para gravar solo para hacer fotos. Ya que no es una cámara exclusiva para gravar videos!!
Saludos y ahora buscaré tu video y lo miraré haber si se parece al mio.

Iniciado por Neelberli Ver Mensaje
No yo no tengo ningun video metido en youtube, solo era porque estaba viendo tu video y tenia el devil may cry 4 y se parecia mucho jejeje.

Por cierto un par de preguntillas una un poco tonta creo yo.

1-¿Como se sprinta en el juego? o hay que esperar a que lo haga solo.
2-¿Alguien ha conseguido pasarse a Berial en el modo de los 10 minutos?

Saludos

Ya se me ha colado sin darme cuenta ya he mandado un m.p al staf para que me borren uno.
No pongo el video directamente aquí porque no se hacerlo, si me dices como lo haré encantado de la vida!!
Muchas grácias de antemano y saldos!!:hola

Iniciado por Neelberli Ver Mensaje
socio aqui te dejo un link en el que Jose Luis te explica como postear videos de youtube:

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...e_youtube.html
Yo opino lo mismo hay mejores juegos que vendran, ahora en estados unidos llegara el pes2008 por fin podre comprarlo dicen que vendra sin bugs ni errores molestos un saludo a todos estoy bajando el demo yo tuve los devil may cry en ps2 y me daban igual prefiero GOD OF WAR un saludo

Yo opino lo mismo hay mejores juegos que vendran, ahora en estados unidos llegara el pes2008 por fin podre comprarlo dicen que vendra sin bugs ni errores molestos un saludo a todos estoy bajando el demo yo tuve los devil may cry en ps2 y me daban igual prefiero GOD OF WAR un saludo

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
El pro 2008 aqui en España lo tenemos ya aburrido a si que el que toca ahora en el DMC4 y yo tambien prefiero el God of War pero hasta finales del 2008 o 2009 no podre cogerlo a si que me conformo con este juego
jejejejeje si tio pero sinceramente te recomiendo que esperes un poco mas y no apresures las cosas ya vendra el resident evil 5 y el GTA IV junto con el gran turismo 5 asi que espera un poco el devil may cry es un juego muy arcade por eso no me agrada mucho god of war es el DIOS de los juegos un saludo

socio aqui te dejo un link en el que Jose Luis te explica como postear videos de youtube:

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...e_youtube.html

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Muchísimas grácias campeón grácias al link ya tengo el video para verlo directamente. Y grácias también a JoseLuis como no por el tutorial.
Saludos!!

jejejejeje si tio pero sinceramente te recomiendo que esperes un poco mas y no apresures las cosas ya vendra el resident evil 5 y el GTA IV junto con el gran turismo 5 asi que espera un poco el devil may cry es un juego muy arcade por eso no me agrada mucho god of war es el DIOS de los juegos un saludo

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Tu tranquilo que todos esos que has dicho, Resident Evil 5, GTAIV y Gran Turismo, tambien me los voy a comprar a si que no tengo ningun problema por comprarme el Devil May Cry

ok para quien pregunte yo logre vencer a berial en el modo de 10min con 2:55 de sobre le meti un combo que hasta parecia video XD TT-TT ahora bien no estaba grabando ni anda y ya solo lo amto con 2 min y 1:45 lo mejor que e hecho despues de eso es 2:30

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Un diez para ti estas heho un crack, currate un video como he hecho yo pero con tus tiempos. Así nos dejaras anonadados!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn