Mercenaries 2 podría haber sido retrasado hasta agosto

Y

Yeisser

Asi como lo oyen este polemico y esperadisimo juego esta apunto de sufrir un gran retraso pero aun no se ha confirmado nada pero un pretigioso portal de ventas ya ha senalado que el juego ha sufrido un retraso pero habra que esperar que se confirme pero lo mas seguro es que si va sufrir este gran retrasos aqui les dejo la noticia


La segunda entrega de Mercenaries se está haciendo esperar. Con las cotas de calidad que ofreció la primera parte, el episodio dos está siendo muy esperado, y los chicos de Pandemic parece que se están haciendo un poco de rogar.

El juego, del que puedes informarte leyendo un avance en 3DJuegos, estaba previsto en principio para finales del año pasado, y en el último instante fue retrasado hasta el primer trimestre del presente año 2008; nuevas informaciones situarían su lanzamiento en agosto.

Concretamente el portal de ventas a través de Internet Gamestop, que ha comenzado a posponer las fechas de lanzamiento de todas sus versiones hasta el 25 de agosto lo que, lógicamente, ha hecho saltar la señal de alarma. Estamos a falta de confirmación oficial, pero dada la importancia de esta cadena de ventas lamentablemente tenemos que dar una importante credibilidad a este posible retraso

FUENTE
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Bueno si es para mejorar este juego lo veo bien yo tengo pensado en comprarmelo por que es un juego original ya que eh leiido y eh visto videos que se puede destruir todo los que se encuntre en tu alrededor me parece muy interesante si me alcanza el dinero me lo compro y me viene muy bien si lo retrasan ya que con tanto tiempo me alcanza para ahorrar para varios juegos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Madre mia otro juego que se retrasa.La ps3 al final acabara conociendose como la consola en que todos los juegos se retrasaban.
Espero que este retraso sea para mejorar aun mas el juego,ya que yo tengo ganas de jugarlo,sobretodo por la destruccion de escenarios.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
por que es polemico este juego? como se dice en el primer post.. habrá algo de lo que no me he enterado..
Siempre que lo retrasen para sacarlo perfecto, bien, pero como lo retrasen y luego tenga fallos o necesite un parche..
 
Y

Yeisser

por que es polemico este juego? como se dice en el primer post.. habrá algo de lo que no me he enterado..
Siempre que lo retrasen para sacarlo perfecto, bien, pero como lo retrasen y luego tenga fallos o necesite un parche
Es polemico ya que el juego se desarrolla y tiene como escenario el pais sudamericano llamdo Venezuela, bueno el Gobierno de Hugo Rafael Chavez se opone rotundamente a este juego y han hecho de todo para que lo cancelen
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
el polemico porque es un juego al estilo del gta pero en medio de una guerra y todo el escenario es destructible desde edificios asta puentes as en el suelo quedan ollos despues de que caiga un mortero y una granada o cualquier explocion
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Es polemico ya que el juego se desarrolla y tiene como escenario el pais sudamericano llamdo Venezuela, bueno el Gobierno de Hugo Rafael Chavez se opone rotundamente a este juego y han hecho de todo para que lo cancelen
Ok gracias Yeisser, no lo sabia.
La verdad que si en un juego apareciese mi pais como lo peor del mundo, tampoco me gustaria mucho
 
Superior