devil may cry 4 o ninja gaiden sigma

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo el Ninja Gaiden Sigma, y he probado la demo del Devil May Cry 4 y me a gustado mas Devil May Cry, no se porque, pero me a gustado mas, la jugabilidad me a parecido mejor, los graficos para mi tambien, pero si te pillas el Ninja Gaiden Sigma no te va a decepcionar es un gran juego, pero yo me pillaria el DMC4, que aparte de que es mas bueno, le veo mas futuro que al Ninja Gaiden Sigma, ya que Ninja Gaiden Sigma es un remake de un juego exclusivo de Xbox.

Bueno espero haberte ayudado y ya te decides por ti mismo tio. Saludos
en dmc 4 no ay combos solo atacas con triangulo y ya encambio en ninja gaiden sigma si ay combos por lo tanto no es tan repetitivo el modo de atacar . en ninja gaiden sigma se cortan las cabesas en dmc 4 no e visto ningun desmenbramiento y la cantidad de sangre que botan no se compara con la de ninja gaiden. en ninja gaiden corres saltas por las paredes y asta rebora para hacer un ataque en dmc 4 no asta supera en graficas y en sonido a dmc 4. la verdad es que ninja gaiden sigmas es mucho mejor y no lo pueden negar, otra cosa es que defiendan a dmc porque sean fan de la saga pero ninja gaiden es mejorr en todos los aspectos. aunque defienda y prefiera ninja gaiden no quiere desir que no me guste dmc solo que me gusta y prefiero mas ninja gaiden porque es mucho mejor y sin discucion pero detodas formas me boy a comprar dmc4.
para mi el mejor del genero es devil la historia los ataques la sensacion de poder y en graficas ninja gaiden no es mejor por que solo los personages estan pulidos los ecenaraios son casi los mismo y ela gua y la lava se ven pesimo para ninja gaiden es genial pero ryu no tienen nada que ahcer frente al todo invensible dante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn