devil may cry 4 o ninja gaiden sigma

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
yo me boy a comprar dmc 4 pero la verdad prefiero mil veces ninja gaiden sigma. ustedes cual prefieren y porque
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
He jugado al Ninja gaiden y aluciné con él. Cuando pruebe el DMC 4 podré opinar, pero creo que lo superará.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tengo el Ninja Gaiden Sigma, y he probado la demo del Devil May Cry 4 y me a gustado mas Devil May Cry, no se porque, pero me a gustado mas, la jugabilidad me a parecido mejor, los graficos para mi tambien, pero si te pillas el Ninja Gaiden Sigma no te va a decepcionar es un gran juego, pero yo me pillaria el DMC4, que aparte de que es mas bueno, le veo mas futuro que al Ninja Gaiden Sigma, ya que Ninja Gaiden Sigma es un remake de un juego exclusivo de Xbox.

Bueno espero haberte ayudado y ya te decides por ti mismo tio. Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
He jugado al Ninja gaiden y aluciné con él. Cuando pruebe el DMC 4 podré opinar, pero creo que lo superará.
puedes estar seguro de esto yo le he jugado la demo y es increible :victoria:
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
en dmc 4 no ay combos solo atacas con triangulo y ya encambio en ninja gaiden sigma si ay combos por lo tanto no es tan repetitivo el modo de atacar . en ninja gaiden sigma se cortan las cabesas en dmc 4 no e visto ningun desmenbramiento y la cantidad de sangre que botan no se compara con la de ninja gaiden. en ninja gaiden corres saltas por las paredes y asta rebora para hacer un ataque en dmc 4 no asta supera en graficas y en sonido a dmc 4. la verdad es que ninja gaiden sigmas es mucho mejor y no lo pueden negar, otra cosa es que defiendan a dmc porque sean fan de la saga pero ninja gaiden es mejorr en todos los aspectos. aunque defienda y prefiera ninja gaiden no quiere desir que no me guste dmc solo que me gusta y prefiero mas ninja gaiden porque es mucho mejor y sin discucion pero detodas formas me boy a comprar dmc4.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
para mi el mejor del genero es devil la historia los ataques la sensacion de poder y en graficas ninja gaiden no es mejor por que solo los personages estan pulidos los ecenaraios son casi los mismo y ela gua y la lava se ven pesimo para ninja gaiden es genial pero ryu no tienen nada que ahcer frente al todo invensible dante
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Devil May Cry

Mil veces Devil May Cry, me gustan mas las escenas cinematograficas, el estilo de juego, los malos y la historia.

 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Pues yo me quedo con los dos porque la historia tambien cuenta.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
devil may cry 4 en una palabra !IMPRESIONANTE¡¡ un juego que sin duda alguna es una obra maestra con una historia curradisima una grafica de infarto y una banda sonora tope cañera y todo en el juego encaja a la percepcion y solo es una demo...
Ninga sigma para mi no pasa del aceptable.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
devil may cry 4 , porke aunk es dificil el ninja gaiden es demasiado deificil pa mi gusto xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues los 2 tio!!! para que preferir uno si puedes quedartecon los 2. Yo tengo el Ninja Gaiden Sigma y la verdad que es de lo mejor que hay en Ps3. Me comprare tambien el Ninja Gaiden 2 para Xbox 360 porque sera la leche!!

Devil May Cry 4 va a ser un bombazo porque la historia tiene una pinta magnifica...

Que os apostais a que a Nero le pasa algo al final del juego?? ( muerte o algo asi de pena..xD)

Saludos!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
:douh: que no sepas hacerlos no significa que no los haya
Jajaja, joder a ese no lo leí, tu desbloqueaste unos videos del Devil May Cray 3 que no se que enfermo jugaba pero pedazo de combos...cambia incluso de arma en el aire después de lanzarlo al aire de una tremenda paliza, y seguía y seguía, por un momento pensé que se iba a salir de la pantalla a base de hostias!.

Mas de ocho minutos de combos.

[youtube=MJfoSG-Vfqk]video[/youtube]

No tiene no... que va!, Hayabusa los ninjas que se dediquen al sigilo!!! que es lo suyo.. CAPCOM fue el padre de los combos, aunque los inventemos nosotros los jugadores con SFII y los 3 toques. Low punch + Medium punch + Sho-Ryu-Ken!!!.
 
Superior