devil may cry 4 o ninja gaiden sigma (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

es mejor el DMC4 por los graficos,jugabilidad y por la espada que tiene nero y de su mano demoniaca el mejor juego de la saga

Iniciado por DiosDelShuriken Ver Mensaje

Jajaja joder con ese nick creia que apostarias por un Ninja tio!, mejor que el Ninja Gaiden si, pero no te precipites con que es el mejor juego de la saga!, viste al Nero con la rosa en la boca?... el mas "bujarron" de la Saga!.

Saludos.
yo te recomendaria los 2 ,tengo el Ninja gaiden sigma es una pasada (NADA k envidiarle a DMC4 en graficos por cierto)y la demo del devil esta muy guapa,si puedes hazte con los dos,eso si en dificultad vas a flipar con el ninja gaiden sigma,en nivel "normal" ya es como el modo"muy dificil" de otros juegos y si te estancas es posible k hasta lo abandones ,como yo ,k me kede estancado hace meses en el penultimo capitulo y ahi sigo sin poder psarmelo,es demasiado dificl para mi (y eso k lo he jugado en normal todo el juego ,no en facil)pero estoy por cambiarlo a facil XD

en dmc 4 no ay combos solo atacas con triangulo y ya encambio en ninja gaiden sigma si ay combos por lo tanto no es tan repetitivo el modo de atacar . en ninja gaiden sigma se cortan las cabesas en dmc 4 no e visto ningun desmenbramiento y la cantidad de sangre que botan no se compara con la de ninja gaiden. en ninja gaiden corres saltas por las paredes y asta rebora para hacer un ataque en dmc 4 no asta supera en graficas y en sonido a dmc 4. la verdad es que ninja gaiden sigmas es mucho mejor y no lo pueden negar, otra cosa es que defiendan a dmc porque sean fan de la saga pero ninja gaiden es mejorr en todos los aspectos. aunque defienda y prefiera ninja gaiden no quiere desir que no me guste dmc solo que me gusta y prefiero mas ninja gaiden porque es mucho mejor y sin discucion pero detodas formas me boy a comprar dmc4.

Iniciado por fetur Ver Mensaje
Eres un troll penoso DMC4 es mucho mejor que ninja en todos los aspectos. Combos? si que se pueden hacer y son muxo mejores que los de ninja gaiden
--- [ Añadido ] -----

Jajaja joder con ese nick creia que apostarias por un Ninja tio!, mejor que el Ninja Gaiden si, pero no te precipites con que es el mejor juego de la saga!, viste al Nero con la rosa en la boca?... el mas "bujarron" de la Saga!.

Saludos.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Ese era Dante no Nero...

Eres un troll penoso DMC4 es mucho mejor que ninja en todos los aspectos. Combos? si que se pueden hacer y son muxo mejores que los de ninja gaiden
--- [ Añadido ] -----

Ese era Dante no Nero...

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje
No me jodas!, lo vi de refilon en un video, era Dante, no jodas!??.. desde cuando lleva rosas en la boca?.. entonces fuera Dante!! buuuu... coño si son gemelos me perdonareis la confusion, este juego va entre el 2 y el 1 cronologicamente?, que llevo un lio mental ya... el 3 era el 1º, el 1º el penultimo, el 4 es tercero y el segundo el ultimo... correcto?, no recuerdo que llebara rosas en la boca en ninguno... aunque tengo memoria de pez...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn