Problema fifa 2008

chasercito

Baneado permanentemente.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Hola otra vez :), tengo un problema con el fifa 2008, mi problema consiste en el publico delos estadios, no recuerdo si al principio me salia este problema pero me di cuenta jugando al poco tiempo que los estadios estaban vacios, llegue a pensar q era tan real q como estaba jugando la liga en modo facil jeje, y les llebaba una diferencia de 40 puntos y 46 al segundo y tercero dela tabla, claro me quedaban aun 5 partidos por jugar pero ya habia ganado la liga,pense q seria por eso, eso q me fijo jugando mi siguiente partido que veo el estadio vacio que no hay ni dios otra vez, pensaba asta el mas forofo pasa de comprar entrada ya q esta mas q resuelto el tuitulo jejje, aunque en cuestion de sonido se oia al publico chillar,entonces pase un poco del tema ese, y pasado unos dia tenia problema al conectarme a internet y decidi transportar la play ala habitacion para poder conectarme a internet y poder jugar al fifa onlain, claro esta tube que usar una tele de tubo q no tenia entrada hdmi o dvi y conectar al play a calidad normal, sorpresa me funcionaba el internet y decidi poner el fifa, cojo y selecciono un equipo y juego contra un player, eso q estoi jugando y me fijo que el estadio esta repleto de genteee, digo sera que es mas emocionante y la gente se a decidido a pagar entrada xD, despues de solucionar mi problema del internet en el comedor cojo y regreso la play a su sitio de inicio con su tele plasma y cable hdmi, conecto todo y dejo la resolucion en 720p q acepta el fifa y me incio a jugar al fifa, sorpresa denuevo el estadio esta vacio y en partido onlain, e jugado mas partidos y sigue sin tener gente los estadios tb seve como rallas en las gradas , e pensado 3 opciones que os voi a poner.

1- El juego esta defectuoso.

2- seme a rallado de jugar, q seria dudoso eso (70 eurotes) ya tiene q resistir a joderse.

3 y ultima- puede ser que al ponerlo en 720p con esa resolucion se ralle el juego .?

. Si os a pasado esto decidmelo para saber q debo hacer.

P.S.D: decir que con demas juegos que e jugado no me a pasado nada por el estilo, esta noche mirare aver q le pasa realmente y sino consigo solucion, me guiare por buestras opiniones, gracias a todos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
50
Karma
3
ola tioo,pues eso de los publicos pasa al jugar a un juegos antes del fifa,es decir cuando enciendas tu ps3 pon el fifa no pngas ants otro
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
TRANKILO TIO, eso es totalmente normal (para mi), porque a mi tmbn me ha pasado muchas veces, pero en modo offline tmbn, creoq debe ser un fallo de prgramacion del juego, no tiene nada q ver la resolucion de pantalla ni el modo online ni nada de eso, sigue probando y ya veras como en un partido de estos volvera la gente a comprar sus entradas xD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
A mi me pasa un montón de veces, y siempre cuando cargo algún juego (no pasa con todos, ojo) antes de jugar al Fifa08. Lo que hago últimamente es resetear la consola y jugar al Fifa08 el primero; con esto no pasa el problema de las texturas del público de los estadios.

El problema me pasa con los siguientes juegos:
- Heavenly sword
- Super Stardust HD
- Oblivion
- Motorstorm

Pero no me pasa con los siguientes juegos:
- CoD4
- Ratchet & Clank
- Assassin's Creed

No he probado todos los juegos, pero con los mencionados estoy seguro que siempre hay fallo o no lo hay si los ejecuto antes del Fifa08.

Por cierto, peazo de juego el Fifa08
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
50
Karma
3
intenta no jugar a algun jueego antes del fifa,y si vas a jugar a alguno reinicia la consola
!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo me concentro tanto en el juego q ya no miro el aspecto de publico:cunao:
pero si es verdad q me a pasado:D
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
pues ami alguna vez si que me paso...pero muy muy pocas.....y si.....si cuando te pasa no sales de juego y sigues jugando...te salen asi siempre....pero si sales de juego y entras ami ya me salia de nuevo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues a mi antes el pantalon de la 3º camiseta del real madrid me salia asi como azul verdoso pero se arreglo solo

saludos
 
Superior