Hilo Oficial Vinking : Battle For Asgard

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Ficha Tecnica



Titulo: Vinking : Battle For Asgard
Genero: Aventura/Accion
Plataforma: PS3
Desarrolladora: The Creative Assembly
Productora: Sega
Distribuidora: Sega
On-line: No
Lanzamiento: 29-03-08

Historia

Hel,diosa del Inframundo,esta bastate disgustada con Odin,(Dios nordico) por haberla desterrado.Para desafiarle decide levantar un gigantesco ejercito de las tinieblas con el fin de conquistar Midgar (el mundo de los mortales) y esclavizae a todos los habitantes.De esta manera provocaria el Ragnarok ( Es decir el apocalipsis Cristiano) en el que Midgar y Asgard (el mundo de los dioses) serian destruidos.

Pero Odin pone cartas en el asunto y encarga a la diosa de la guerra Freya que impida que los planes de Hel sigan adelante.Pero el unico inconveniente es que ella no puede actuar personalmente.Asi que elige en su lugar a un guerrero dotado de todas las cualidades necesarias para combatir en su lugar.Su nombre es Skarin.


Caracteristicas

Skarin iniciara su aventura confinado en el unico pueblo que todavia queda en pie y no a sido aniquilado por las tropas de Hel.El pueblo esta bien detallado y tendremos varias misiones a cumplir para hacernos con el control del personaje.

Pero no solo veremos una localizacion ya que el terreno a explorar es inmenso,compuesto por bosques,cuevas,montañas,castillos,fuertes y un largo etc...

Podremos optar por hacer el viaje a pie y asi admirar los detalles y coloridos de cuanto nos rodea,o simplemente podremos abrir el mapa y ver como tenemos marcados los puntos de interes,asi como tambien unas esculturas monoliticas dotadas de poder para transportarte a otra zona.

A medida que vayamos avanzando el juego se complica (como es normal) y deberemos completar algunas misiones de rescate para salvar a nuestros amigos para que se unan a la causa.Cuando tengamos un gran numero de soldados bajo nuestra tutela asistiremos a verdaderas batallas campales y ha tener en cuenta que no solo se basaran en aporrear botones ,ya que podras elegir donde quieres colocarte (delante o detras) y prestar atencion a cuales son los objetivos importantes a batir (chamanes,generales,campeones).

Las batallas son la base del juego,quedaremos asombrados con el nivel de detalle mostrado en el juego,ya sea en desmembramientos,atravesando el cuerpo de nuestro enemigo con nuestra espada y una atencion especial a las escenas "cinematicas" al ejecutar un enemigo por la espalda.
Dispodremos tambien de ayuda divina,en fomra de dragones enviados por la diosa Freya.

Nuestro protagonista cuenta con gran numero de armas que podra mejorar y reemplazar por otras nuevas consiguiendo monedas para efectuar su cambio.

Contara con mas de 20 horas de juego y un apartado grafico espectacular.


Personajes

Skarin



Odin



Freya



Hel



Imagenes Provisionales




Imagenes



















Enlaces a mas imagenes

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=30743&i=1





Videos

[youtube=JBPM-iqAzxQ]video[/youtube]

[youtube=k-JiziW9QzQ]video[/youtube]

[youtube=BWO6MrsaBwM]video[/youtube]

[youtube=zR4qg5wcTFA]video[/youtube]

[youtube=_edaNgI2knQ]video[/youtube]

[youtube=OWkhFDk8Hd0]video[/youtube]

Nuevo Trailer oficial

http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=7482


N de la T: The Creative Assembly no es la primera vez que desarrollan un juego de esta magnitud para un formato de entretenimiento como es PS3.Ya hicieron aparicion algun tiempo atras en PS2 con un juego mas que notable llamado Spartan reciebiendo una puntuacion mas que aceptable en revistas del sector.



Ire actualizando segun vayan saliendo videos e imagenes

Gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Juuuuuuuuu tengo unas ganas de que salga para echarme unas viciadas del copon

una pena que no tenga online pero con lo grande que sera este juego lo compensara:palmas:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a mi me parece muy bueno graficamente no es lo mejor pero esta dentro de lo que puede ofrecer la ps3 y a m me cautivo desde que vi este juego me encantaa.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
me encantan este tipo de juegos (mata ,mutila y quema ) pero tengo que verlo antes para ver si merece la pena comprarlo
 
Superior