Demo Metal Gear Solid 4 para Feberero!

Cuando sera el gran lanzamiento de Metal Gear Solid 4?

  • Entre Marzo y Abril

    Votos: 39 56.5%
  • En el Verano

    Votos: 28 40.6%
  • En el Invierno (es una opción que no creo posible)

    Votos: 2 2.9%

  • Total de votantes
    69

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
An dicho que sacaran ahora para Febrero el demo de Metal Gear Solid 4, lo que no se si vendra subtitulado en español o no, pero almenos lo podremos jugar, alguien save si el rumor que corre por laps3 es cierto? que MGS4 vendra entre Marzo o abril? gracias y un saludo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues se comentó que habría una video-demo (no sé donde acaba el video y donde empieza la demo) a lo largo de Febrero.
El juego para Mayo-Junio mínimo creo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No creo que tengamos la suerte de que nos caiga tan pronto.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
hay un rumor k dice que entre marzo y abril saldra,y hojala k sea cierto ese rumor,este entre y el gta madre mia,pero para mi k la salida de este juego va a ser en verano,hojala me ekivoke,salu2!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Se dijo lo de la demo en febrero, pero al parecer es mentira, tambien se dijo que no era una demo si no un video de la demo, pero segun lo que he leido en la seccion publica t noticia kojima lo a desmentido. A si que al final nos quedaremos si demo.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
ojala ke sea entre marzo o abril uffff lo ke se avecina granturismo 5 prologue gta4 si sale el metal ya seria la ostia espero ke sea asi
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Lo que si va a salir antes es el Metal Gear Solid Online (me parece que se llamaba asi) y creo que va a salir para Febrero o Marzo.

Saludos.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
no hay demo y no sale nada metal gear online, este ultimo debido a que se incorpoŕo en el juego.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no hay demo y no sale nada metal gear online, este ultimo debido a que se incorpoŕo en el juego.
no es asi, hasta donde yo se, konami tiene una demo prometida y rumoreada para febrero, el mgs4 tendra online pero solo sera un tipo starter pack, si quieres el online completo, compra el metal gear online que saldra despues, salu2
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
no es asi, hasta donde yo se, konami tiene una demo prometida y rumoreada para febrero, el mgs4 tendra online pero solo sera un tipo starter pack, si quieres el online completo, compra el metal gear online que saldra despues, salu2
Lo del online tienes la razon es como tu dices, pero miren konami desminitió los rumores del demo para febrero:
http://play.tm/wire/cluster/1697016
http://ps3.qj.net/Ryan-Payton-denies-February-Metal-Gear-Solid-4-demo/pg/49/aid/112278
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
iruña
pero eso del juego y el online como va a venir? como va ser? esque no acabo de entenderlo del todo vendra junto o como necesito informarmeeee...
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
pero eso del juego y el online como va a venir? como va ser? esque no acabo de entenderlo del todo vendra junto o como necesito informarmeeee...
viene junto pero una version limitada o de inicio, ,luego mediante compras podrás expandirlo o tener el completo.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Ojala saquen el juego entre marzo y abril, aunque con la salida del GTA nose nose, me compraría antes el MGS, y no habrá demo.

Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
hola jefes!he estado pensando en que mgs4 sera una de las compras fijas para final de curso...no he jugado a ninguno de los anteriores,por lo que me gustaria saber si el hilo argumental es importante(vease en Half-Life,que si no has jugado a todos,no te enteras de na).


enga,un saludo!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
bueno, todos los metal gear van unidos argumentalmente, y este metal gear sera el que explique todos los interrogantes de los anteriores metal gear (que son muchos interrogantes) yo los he jugado todos, y solo te puedo decir una cosa: juegaloooooooosssssss!!! xDD son los mejores juegos (para mi gusto) los tengo todos, salvo el metal gear 1, que con la mudanza cuando vine a vivir a gijon pos lo perdi... cuando digo que los tengo todos me refiero a los Metal Gear Solid ( tengo MGS2 Substance, MGS3, y el 1 que lo perdi pero lo jugue y rejugue hasta la saciedad xD). saludooos y espero aberte solucionado alguna duda
PD: insisto, pillatelos! xD
 
Superior