Demo Metal Gear Solid 4 para Feberero! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cuando sera el gran lanzamiento de Metal Gear Solid 4?
Entre Marzo y Abril 39 56.52%
En el Verano 28 40.58%
En el Invierno (es una opción que no creo posible) 2 2.90%
Votantes: 69. No puedes votar en esta encuesta

no hay demo y no sale nada metal gear online, este ultimo debido a que se incorpoŕo en el juego.

Iniciado por Skatox Ver Mensaje
no es asi, hasta donde yo se, konami tiene una demo prometida y rumoreada para febrero, el mgs4 tendra online pero solo sera un tipo starter pack, si quieres el online completo, compra el metal gear online que saldra despues, salu2

no es asi, hasta donde yo se, konami tiene una demo prometida y rumoreada para febrero, el mgs4 tendra online pero solo sera un tipo starter pack, si quieres el online completo, compra el metal gear online que saldra despues, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Lo del online tienes la razon es como tu dices, pero miren konami desminitió los rumores del demo para febrero:
http://play.tm/wire/cluster/1697016
http://ps3.qj.net/Ryan-Payton-denies.../49/aid/112278
bueno, todos los metal gear van unidos argumentalmente, y este metal gear sera el que explique todos los interrogantes de los anteriores metal gear (que son muchos interrogantes) yo los he jugado todos, y solo te puedo decir una cosa: juegaloooooooosssssss!!! xDD son los mejores juegos (para mi gusto) los tengo todos, salvo el metal gear 1, que con la mudanza cuando vine a vivir a gijon pos lo perdi... cuando digo que los tengo todos me refiero a los Metal Gear Solid ( tengo MGS2 Substance, MGS3, y el 1 que lo perdi pero lo jugue y rejugue hasta la saciedad xD). saludooos y espero aberte solucionado alguna duda
PD: insisto, pillatelos! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4