Rockstar admite que PlayStation 3 ha sido la causante del retraso de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Lo que se rumoreó hace algunos meses, ha sido confesado en el día de hoy por Jeronimo Barrera, uno de los responsables de Rockstar Games y del desarrollo de Grand Theft Auto IV, en declaraciones a la MTV. Según el señor Barrera, "No creo que sea una sorpresa para nadie que PlayStation 3 ha contribuido definitivamente en esto (retrasar el juego de octubre de 2007 a abril de 2008). [...] Esto no quiere decir que haya algo malo en la versión para PlayStation 3. Es increíble. Ambas versiones son idénticas". Estas declaraciones concretan las realizadas por el CEO de Take Two cuando se anunció el retraso de GTA IV, achacando dicha decisión debido a "problemas tecnológicos". Sea como fuere, Barrera ha comentado que esto ya no supondrá ningún problema de aquí al lanzamiento del título, previsto para el próximo 29 de abril.
Fuente: CVG.

 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Al menos éstos se han dignado a atrasar la salida para hacerlos iguales, porque las otras compañías sacan juegos con bastante diferencia entre las 2 versiones (véase Turok)
Saludos!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la verdad esque les ganaron a los dos tambien jaja hay como 40mil post sobre esto y dudo de la fuente verdadera de esto se dice que en mtv pero ese tipo no es ni directivo de la empresa ni nada
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo siempre diré lo mismo,la culpa no es de PS3,en todo caso,lo será de aquellos que deban programar,que no están suficientemente preparados para afrontar una novedad como supone la consola,ya ocurrió exactamente lo mismo cuando salió PS2.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior