por que mienten asi

Conversación publicada en el foro Juegos

dijeron que las dos verciones de devil may cry 4 ivan a ser identicas y la de xbox 360 se ve mejor que la de ps3 ya lo mostraron en un video y un amigo que tiene xbox 360 se la bajo y la comparamos con la de mi ps3 y se ve mejor la de el. esto es injusto. y lo peeor es que nos desen que se ven iguales en todos los aspectos, y ensima de que nos quitan la exclucividad la ponen mejor en la competencia.
aqui les dejo un enlace para que vean el video.

http://ruliweb.empas.com/ruliboard/r...ft=b&num=37853
Nahhh yo lo he jugado con Video Componente y se ve de bolas!!! Y creo haber leído que el DMC4 fue desarrollado para la PS3 primero, además muchos que tienen 360 se quejan de los controles!!!
mi amigo se trajo su xbox 360 elite parra mi casa , jugamos el juego en mi televisor sony bravia de 50 pulgadas y los dos lo probamos con una cable hdmi asi que no digan que con el cable se vera mejor que la de xbox 360 y tampoco digan que espereen a ver como se vera la vercion final porque aunque mejoren la vercion final de ps3 tambien van a mejorar la de xbox 360. todo por culpa de la targeta grafica no entiendo por que si sony saco su consola 1 año despues no pudo ponerle una mejor targetaa grafica el ps3 es mejor en todos los aspectos y tenian que fallar precisamente en ese y la memoria ram

dijeron que las dos verciones de devil may cry 4 ivan a ser identicas y la de xbox 360 se ve mejor que la de ps3 ya lo mostraron en un video y un amigo que tiene xbox 360 se la bajo y la comparamos con la de mi ps3 y se ve mejor la de el. esto es injusto. y lo peeor es que nos desen que se ven iguales en todos los aspectos, y ensima de que nos quitan la exclucividad la ponen mejor en la competencia.
aqui les dejo un enlace para que vean el video.

http://ruliweb.empas.com/ruliboard/r...ft=b&num=37853

Iniciado por fetur Ver Mensaje
Wenas compi,

Te adelanto que eso no es cierto, tengo aqui las dos versiones, y ahora las estoy probando con todo detalle, parandome en cada sitio, situando a los pj en los mismos lugares, pauso, y luego cambio solo el cable y asi tenngo la misma escena en el mismo lugar y en la misma pantalla, de momento ambos se mueve con un framerate estupendo y no em han ralentizado en ningún momento, continuo probando, ahora estoy mirando las texturas, que al no tener vista interior se hace más complicado, pero de momento versiones idénticas, ademas mañana tendre la oportunidad de cambiar pantallas y probarlos con varias resoluciones, de todos modos dentro de un rato os posteare como son despues de haber visto todos los detalles.

Suerte a todos, por lo que parece pro fin dos versiones identicas del juego, esperemos que continue asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn