por que mienten asi

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
dijeron que las dos verciones de devil may cry 4 ivan a ser identicas y la de xbox 360 se ve mejor que la de ps3 ya lo mostraron en un video y un amigo que tiene xbox 360 se la bajo y la comparamos con la de mi ps3 y se ve mejor la de el. esto es injusto. y lo peeor es que nos desen que se ven iguales en todos los aspectos, y ensima de que nos quitan la exclucividad la ponen mejor en la competencia.
aqui les dejo un enlace para que vean el video.

http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read.htm?main=ps&table=game_ps04&page=1&left=b&num=37853
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Espera a ver el devil may cry 4 version completa en una tele con hd con el cable hdmi conectado.. :D:D
Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
son trampas ponen rgb limitado y no poenn full white jajaja pero creeme en ps3 se ve mejor que en xbox te lo digo por que ya vi ambas versiones amigo
 
J

Jeanus

Nahhh yo lo he jugado con Video Componente y se ve de bolas!!! Y creo haber leído que el DMC4 fue desarrollado para la PS3 primero, además muchos que tienen 360 se quejan de los controles!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Picha, tengo la demo en ambas consolas, y si tienes el HDMI de la Ps3 y la Xbox 360 conectada por componentes, es que se ve igual...
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
mi amigo se trajo su xbox 360 elite parra mi casa , jugamos el juego en mi televisor sony bravia de 50 pulgadas y los dos lo probamos con una cable hdmi asi que no digan que con el cable se vera mejor que la de xbox 360 y tampoco digan que espereen a ver como se vera la vercion final porque aunque mejoren la vercion final de ps3 tambien van a mejorar la de xbox 360. todo por culpa de la targeta grafica no entiendo por que si sony saco su consola 1 año despues no pudo ponerle una mejor targetaa grafica el ps3 es mejor en todos los aspectos y tenian que fallar precisamente en ese y la memoria ram
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
dijeron que las dos verciones de devil may cry 4 ivan a ser identicas y la de xbox 360 se ve mejor que la de ps3 ya lo mostraron en un video y un amigo que tiene xbox 360 se la bajo y la comparamos con la de mi ps3 y se ve mejor la de el. esto es injusto. y lo peeor es que nos desen que se ven iguales en todos los aspectos, y ensima de que nos quitan la exclucividad la ponen mejor en la competencia.
aqui les dejo un enlace para que vean el video.

http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read.htm?main=ps&table=game_ps04&page=1&left=b&num=37853
Wenas compi,

Te adelanto que eso no es cierto, tengo aqui las dos versiones, y ahora las estoy probando con todo detalle, parandome en cada sitio, situando a los pj en los mismos lugares, pauso, y luego cambio solo el cable y asi tenngo la misma escena en el mismo lugar y en la misma pantalla, de momento ambos se mueve con un framerate estupendo y no em han ralentizado en ningún momento, continuo probando, ahora estoy mirando las texturas, que al no tener vista interior se hace más complicado, pero de momento versiones idénticas, ademas mañana tendre la oportunidad de cambiar pantallas y probarlos con varias resoluciones, de todos modos dentro de un rato os posteare como son despues de haber visto todos los detalles.

Suerte a todos, por lo que parece pro fin dos versiones identicas del juego, esperemos que continue asi.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Soy el único que ve igual las dos versiones?! Es que que quisquillosos sois a veces.
Se lo han currado bastante para hacer dos versiones IDENTICAS.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo he jugado esta tarde en ps3 y se ve de flipar.

De hecho, hay un video donde se ven las dos y no hay diferencia ninguna.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ese tipo es xboxer de seguro por que se ven identicas es mas como ya dige segune sto la version final tendra mejor freeme la de ps3
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
ostia que pedazo de diferencia!!!, cambio ps3 por xbox: si a alguien le interesa que me mande un mp. (modo ironia off)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
No jodais mas malditos xboxers!
K AMI NO ME INTERESA LA VIDA DE NINGUN XBOXER ASI K NO ME LA CUENTES K SI ESO K SI ESO... ESTE POST DEBEIA ESTAR EN UN FORO E XBOX -.-! PA K DIGA K LA XBOX TIENE MEJORES GRAFICOS AKI NO SE DICE QUE EN LA XBOX SE VE MEJOR! AORA MISMO YO PUEDE PONER UN POST SOBRE K LA XBOX TIENE PEORES GRAFICOS ETC... SON CHORRAADAS Y YA STA
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Yo tengo las dos, la ps3 conectada por HDMI y la Xbox por componentes y se ven igual, pero claro la versión de Xbox cuesta 10 € menos a si que creo que me voy a ahorrar 10€

Lo único que me puede hacer camiar de opinión es que la versión de ps3 se pueda jugar via Wi-Fi con la PSP (Porque para jugar tengo que esperar a que no este mi parienta, que si no se mosquea):buf:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
yo las veo igual xaval, nose que dices de que se ve mejor, que porque te guste mas la xbox360 que la ps3 no tienes que venir aqui diciendo chorradas.Si tanto te gusta el de la xbox360 comprate la consola con el juego,y si te la compras espero que te salga con luces rojas.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
XD si a eso se atienen ademas compra cosa buenas que al rato yo no quiero juagr mi ps4 con un puto software de microsoft por que el pendejo de bill mierdas ya monopolici el emrcado de los videojuegos a ese tipo no hay que darle tregua ya nos mete si mugroso windows y garcias a dios ya podemos navegar con navegadores que no sea el explorer
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Joder con la peña,

A este paso la gente va a dejar de deciros cosas ciertas para contaros mentiras solo para que esteis felices con vosotros mismos, ajjaajjajaja, no os pongais asi, en lugar de enfadaros comprobar las cosas vosotros mismos y postearlas, os evitais muchos cabreos creanme.

Bueno, llevo ya unas horitas con las dos demos de Devil May Cry 4, y os voy a comentar todo lo que hemos podido apreciar, si me salto algo que alguien lo postee y lo una a mi post.

Practicamente las demos son idénticas, encontre algunas diferencias pero son tan penosas que no se si hago bien en postearlas, pero asi la gente sale de dudas:

1- El framerate es ligeramente superior en Xbox360 de nuevo, no es mucho, me explico, no es como ver un juego a 60Fps y otro a 30Fps, la diferencia es mínima, de echo ni mi compañero ni yo fuimos capaz de notarlas hasta la tercera vez que jugamos las dos demos, principalmente porque antes estabamos mirando otros detalles distintos y no prestamos atención a la suavidad en general, por otra parte jugamos primero a la versión de PS3, eso hizo que no notaramos nada en principio, no fue hasta que le toco de nuevo a la versión de PS3 que tras 40 minutos sin parar en la versión de xbox360 se nos acostumbro la vista a movimiento y lo notamnos un poco reducido al volver a poner la de PS3.

2- La nitidez, tambien es superior en Xbox360, pero de una manera estupidamente despreciable, hay que parase en un pico de un polígono para notar la diferencia, o en una textura muy detallada. Si usamos HDMI entonces la diferencia ya ni se aprecia, asi que dejemos este apartado en empate.

3- Y por último, si acaso algo que puede chocar un poco más, recordais los bichos esos de hielo que nos atacan en la nieve??, esos que hacen los ataques de hielo, bien, pues por muy extraño que parezca en la versión de Xbox360 no tienen brillos, se ve bastante más bonitos en la versión de PS3, basta con ponerte al ladito del bicho y girar alrededor de el, veremos como el brazo de hielo comienza a brillar, igual que cuando se meten en la Cruz esa gigante de hielo, se ve un efecto mucho mejor en PS3.

Bien, en el resto las demos son identicas, no hay mas diferencias, al menos que merezcan al pena.

y por ultimo y esto lo escribo en mayusculas: ESTO NO SIGNIFICA NADA DE NADA, PARA EMPEZAR SON DEMOS, Y AL PRINCIPIO NOS ADVIERTEN QUE DIFIEREN DE LA VERSIÓN FINAL DEL JUEGO, Y QUE ES POSIBLE ENCONTRAR ALGÚN QUE OTRO BUG(ERROR).

Asi que de momento, hasta que tengamos en mano las versiones finales esto es lo que hay, y para mi gusto creo que son las dos versiones de un juego multiplataforma más perfectas e idénticas que hemos podido ver hasta la fecha.
Las diferencias son despreciables, y si encima no lo jugais en la otra plataforma ni sereis capaces de notarlas, asi que demos gracias y que todos los juegos continuen dando estos resultados.

Ademas los juegos finales pueden ser incluso más idénticos todabía, igualando el framerate, nitidez y mantendiendo ambas todos los efectos.

Bueno, suerte a todos y espero que dejeis de discutir.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
gran analisis de ambas versiones... por favor no discutan de cual se ve mejor etc... el problema de ps3 son esos indomables 7 nucleos y su sistema complejo (que demuestra su potencia) esto es como una carrera... la xbox360 esta igualada a ps3 supera por muy muy poco pero xbox360 esta en su sprint y se cansara antes que la ps3 que tiene mas fondo (que va a durar mas ya que se puede explotar mas)

Espero que hayan entendido la metafora..... es que a mi me encantan XD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
eso del brillo yo lo note en la crus de hielo que se meten aunque ahora que diste exta explicasion lo jugue y tiene srazon no tiene brilo en 360 bueno si lo tiene pero no tan refinado como en ps3 y lo del frame que raro yo lo noto mas rapido y fluido en ps3 simplemente en el control se nota mas rapides y precision que en 360 la verda me paresia torpe el control enpesando por la formita que estoy tienen
 
Superior