Problemon en el Assasin´s creed

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
193
Karma
18
Ubicación
Cuéllar,Reino de Castilla
Wenas foro, bueno resulta que he empezado el bloque4 y he decidido ir a Acre y antes de ir a la casa de los asesinos,he subido a todas las atalayas y hay mi problema...cuando luego he ido a la casa de los asesinos me ha dado la información de lo que tengo que hacer...pero no me lo marca en el mapa... asi que hay va mi pregunta ¿Hay alguna manera de poder digamos reiniciar el bloque 4 y que pueda realizar la misión normal o me toca borrar la partida y empezar desde 0:douh:

Gracias
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
seguramente, tienes que ir a otra parte de la ciudad, por ejemplo si estas en el barrio pobre, ves al rico o al medio segun el que tengas desbloqueado ^^
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La informacion que te da es muy facil solo tienes que ir al barrio rico y hay subirte a la primera atlaya que veas, y una vez te hayas subido ya te salen las demas atalayas y todas la misiones secundarias.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tienes que ir a la nueva zona abierta de la ciudad, y escalar la primera atalaya que veas, una vez escalada tendras que segir subiendo las demas para encontrar todos los objetivos ...
 
M

mugan86

Problema Assassins

Hola muy buenas:

El problema que tienes no es para reiniciar el bloque. Eso es que tienes que buscar una atalaya rastreando un poco por la zona que se te ha desbloqueado (es por ponerte un poco de dificultad) . Rastrea bien la zona nueva y yendo por los tejados encuentra una atalaya no escalada antes.

Guía Assassins Creed

Venga un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Como ya te dijeron tienes que buscar una atalaya que no tengas en el mapa y subir entonces te apareceran todas las de una nueva zona, ya veras como te sale bien todo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas foro, bueno resulta que he empezado el bloque4 y he decidido ir a Acre y antes de ir a la casa de los asesinos,he subido a todas las atalayas y hay mi problema...cuando luego he ido a la casa de los asesinos me ha dado la información de lo que tengo que hacer...pero no me lo marca en el mapa... asi que hay va mi pregunta ¿Hay alguna manera de poder digamos reiniciar el bloque 4 y que pueda realizar la misión normal o me toca borrar la partida y empezar desde 0:douh:

Gracias

En la casa de asesinos no te dicen nada hasta que has conseguido la información necesaria sobre tu victima, asi que debes hablar con todos los que puedas, sacar información, y escuchar conversaciones hasta que se complete tu investigación, cuando tengas esto vuelves a la casa de asesinos y te da la plumita gay para que mates a tu victima.

Vamos creo que el desarrollo era siempre el mismo con pequeñas variaciones.

Bueno, espero que esto quite tu duda.

Suerte a todos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
como ya te han dicho ve al nuevo barrio desbloquado y sube una atalaya que encuentres y te apareceran todos los objetivos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Ok. Hace poco yo tuve este mismo problema. Para solucionar este problema tienes que hacer lo siguiente:

TEORíA:supongo que sabrás que todas las ciudades que hay en el juego estan divididas en tres barrios:

- Barrio rico
- Barrio medio
- Barrio pobre

En el principio del juego solo podrás acceder a uno de estos tres barrios de cada ciudad. Después de que vayas superando misiones, podras acceder a los otros barrios restantes.

Supongo que también sabrás que es una atalaya, por si no te acuerdas, una atalaya es una torre muy alta, que tienes que subir hasta lo mas alto de ella y sincronizar con el boton . Las atalayas sirven para desbloquear investigaciones y misiones extras.

PRÁCTICA:Tu problema, como tu bien sabes, es que no puedes desbloquear investigaciones, sincronizas atalayas, pero sigues sin desbloquear investigaciones... Entonces, lo que tienes que hacer es sincronizar atalayas, pero de otro barrio.

Ejemplo:
Tu estas en el barrio pobre de Damasco, sincronizas una atalaya y nada, no se te desbloquea ninguna investigacion, sincronizas otra atalaya del barrio pobre de Damasco y nada, tampoco desbloqueas ninguna investigacion... Pues lo que tienes que hacer es ir a otro barrio, por ejemplo el barrio rico de Damasco y una vez allí, subes a cualquiera casa y intentas de encontrar alguna atalaya. Cuando encuentres una atalaya, sincronizas y seguro que se desbloquea una investigacion (en caso de que no se desbloqueara ninguna investigacion, sincroniza otra vez otra atalaya del barrio rico de Damasco, que ahora seguro que si se desbloqueara una investigacion) y asi succesivamente hasta tener las investigaciones necesarias para poder asesinar a tu objetivo.

Nota: si alguna vez sincronizas dos atalayas del mismo barrio, y no se desbloquean investigaciones, dirigete a otro barrio, pero si el otro barrio que quieres ir para sincronizar atalayas, no puedes acceder a el por culpa de una gran pared de color azul, dirigete al otro barrio que te queda.
 
Superior