DEVIL MAY CRY 4 - Video Comparativa PS3-XBOX

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues se ven identicos aun asi dios es una belleza para los que no ayanbajado el demo no se que esperan esta buenisimo es como octaba ves que lo juego y no me canso XD lo que si creo se ha dicho e sque la demo de ps3 tiene un mejor freeme que el de 360 en graficas son exactamente los mismos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
joer que envidia, yo hasta las nueve no llego a casa para poderme descargar la demo...!!!!
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
son casi iguales, pero por ejemplo cuando aparece el fuego me da la sensación de que los colores se ven mejor en la versión ps3. de todas formas un magnífico trabajo en ambas plataformas
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Desde que me baje la demo, he parado de jugar para hablar en el msn y postear tambien aqui, y la verdad, es que no puedo parar de jugar... Ya tengo ganas de ver como va la historia (aunque con los trailers se desvelan bastantes cosas). Respecto a los graficos, perfecto, ya tengo ganas de que salga tambien la version completa para jugarlo con esos 60 frates por segundo que dijeron, exclusivos en ps3 si no me equivoco:amor::amor:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
El de ps3 supuestamente los tiempos de cargas son de 1 a 5 segundos y en los de xbox de 5 1 0 segundos...y en situaciones con muchos enemigos el frame de ps3 se mantiene mas estable...eso lei en eol
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues sea como sea que tenga un poligono mas en una pata que le brille mas el culo a nera que a lady se le muevan y sean mas grandes, en una que otra consola que ya salga espero que lady y thrish luscan mejor en ps3 mamissssss XD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Yo lo veo algo mas nítido en 360, pero en la demo no lo he visto tan apagado como lo he visto aquí.
 
Superior