moh airbone o cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

Esa pregunta tiene facil respuesta el CoD4 te lo tienes que pillar socio, las graficas la jugabilidad. En lo unico que falla es en el modo campaña es algo corto( al igual que el moh airborne), tambien falla en el online a veces, pero se solucionara con un futuro parche.

Mi recomendación: CoD4.
Seguramente aunque yo probe el Medal of Honor este y esta bastante entretenido y tienes mucho mas libertad,pero yo prefiero el Cod 4,pero me interesaria volver a tener el MoF:Airborne para echarme unos online eso de aterrizar donde quieras es la bomba imagninate con Headset...Fijate ahora me apetece mas El Airborne que El Cod4 xD.
Yo tengo ambos juegos y te recomiendo sin lugar a dudas el COD4. Tanto el modo single player como el multiplayer del COD4 son mejores que los del MOH.
La juagabilidad, el realismo, los graficos y el sonido del COD4 son mucho mejores que los del MOH. Incluso el COD3 es muchisimo mejor que el MOH si lo que quieres es un juego de la segunda guerra mundial.
Para finalizar, te digo que el multiplayer online del COD4 es sencillamente extraordinario ya que puedes personalizar por completo tu equipamiento para adecuarte a los distintos tipos de juegos y escenarios. Además, el ir completando challenges y desbloquear armas lo hace muy adictivo.
hola
yo tengo los dos y de verdad te recomiendo el cod4 por el online y el offline ( aunque este sea un poco corto ) porque no creo que quieras un juego que se ralentice cada vez que hay una explosión xD!!!!!!!!!!! Y con un online que es una MIer.........(MOHA)
PERO AUN ASI TIENE UN MODO CAMPAÑA BUENO A PESAR DE LAS RELENTIZACIONES

yo te recomiendo el cod 4 porque es mejor en todos los aportado, y su online es de lo mejor, si te gusta la 2 guerra mundial esperate a el brothers ins arms que es mucho mas realista y su modo online tendra unas 20 personas a la vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn