moh airbone o cod4

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
una duda mu grande, el modo online del cod4 es mejor k el de el moh airbone?
k diferencias hay entre estos juegazos.
Grcias x responder
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo no he jugado al modo online, ni al offline del airbone, pero decirte que el COD4 se sale, sobre todo el modo online; eso si el airbone esta ambientado en la ya muy concurrida segunda guerra mundial, y el COD4, en la actualidad, yo me quedo con COD4.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
No he jugado al MOH, pero el COD4 es espectacular, tanto en el modo offline como en el online. Te lo recomiendo 100%
Saludos!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
kiero k alguien me conteste x el online k tiene cada uno .grcias x respuesta
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esa pregunta tiene facil respuesta el CoD4 te lo tienes que pillar socio, las graficas la jugabilidad. En lo unico que falla es en el modo campaña es algo corto( al igual que el moh airborne), tambien falla en el online a veces, pero se solucionara con un futuro parche.

Mi recomendación: CoD4.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Seguramente aunque yo probe el Medal of Honor este y esta bastante entretenido y tienes mucho mas libertad,pero yo prefiero el Cod 4,pero me interesaria volver a tener el MoF:Airborne para echarme unos online eso de aterrizar donde quieras es la bomba imagninate con Headset...Fijate ahora me apetece mas El Airborne que El Cod4 xD.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Santiago, Chile
Es mejor el COD4

Yo tengo ambos juegos y te recomiendo sin lugar a dudas el COD4. Tanto el modo single player como el multiplayer del COD4 son mejores que los del MOH.
La juagabilidad, el realismo, los graficos y el sonido del COD4 son mucho mejores que los del MOH. Incluso el COD3 es muchisimo mejor que el MOH si lo que quieres es un juego de la segunda guerra mundial.
Para finalizar, te digo que el multiplayer online del COD4 es sencillamente extraordinario ya que puedes personalizar por completo tu equipamiento para adecuarte a los distintos tipos de juegos y escenarios. Además, el ir completando challenges y desbloquear armas lo hace muy adictivo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
21
Karma
3
hola
yo tengo los dos y de verdad te recomiendo el cod4 por el online y el offline ( aunque este sea un poco corto ) porque no creo que quieras un juego que se ralentice cada vez que hay una explosión xD!!!!!!!!!!! Y con un online que es una MIer.........(MOHA)
PERO AUN ASI TIENE UN MODO CAMPAÑA BUENO A PESAR DE LAS RELENTIZACIONES

 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
yo te recomiendo el cod 4 porque es mejor en todos los aportado, y su online es de lo mejor, si te gusta la 2 guerra mundial esperate a el brothers ins arms que es mucho mas realista y su modo online tendra unas 20 personas a la vez.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo tengo los 2, y sinceramente... el call of duty 4 de la 1000 patadas, tanto a nivel grafico, como de diversion, como de jugabilidad. te recomiendo el call of duty sin dudarlo... me dulene los 70 euros que me deje en el airborne. ademas, el multiplayer del airborne e sun asco. solo 8 jugadores, y son mapas con muy poca accion e intensidad. en el call of duty tienes hasta 18 jugadores, en partidas amocionantes,con muchas armas customizables etc etc, todo son ventajas!!!!!
--- [ Añadido ] -----
El online de COD 4 es un truño, a mucha gente ni siquiera le funciona... como a mi :mad:

mucha gente no... a casi todo el mundo le va bien. a mi me va perfecto. todo depende de tu conexion.
 
Última edición:
Superior