ICO 3 - PRIMERA FOTO

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1
Karma
0
La verdad es que para ser la primera imagen podrian haber mostrado más y meter más hype. Con esta imagen lo que hacen es que nos comamos la cabeza.... pero aun asi nunca llegaremos a la idea a la que ha llegado Fumito. :jeje:

Según comentan en internet Sony ha cambiado el antiguo boceto que había en una de sus páginas por esta nueva en la que aparece la imagen. Al parecer es para buscar trabajo en el equipo.

http://www.scei.co.jp/synthesis/career/wanda.html

Saludos!


PD: yo al menos no veo la imagen posteada ::[equis]::
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
realmente la imagen no dice mucho y tampoco veo unas graficas espectaculares ya que la verdad el circulo no esta muy trabajopor que tiene forma de octagono
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me recuerda a ICO. Por esas cadenas trepaba el prota.
Supongo que intentan que nos comamos la cabeza pensando si será uan secuela.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ico3??? joder en que mundo vivo que no supe nada de ico 2....esto de ser la imagen seria del nuevo juego del team ico, no el juego ico3.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es justo lo que le dije al del otro post (el que cerré por repe):

A que viene lo de Ico3? SOTC no es una secuela de Ico (ni una precuela) aunque contenga un guiño final a la otra hsitoria.

EN un principio cuando se empezó el desarrollo si se pensó que fuese una secuela (el nombre clave del proyecto era NICO -NI es dos en Japonés).

Pero eso se desestimó.
La imagen parece de ICO, ahí si que salían esas cadenas.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Las gente siempre ha comentado que hay mucha relación entre el Shadow of the Colossus y el ICO. Se dice que el SOTC es como una precuela de ICO, que te explica de donde viene la maldición de los niños cornudos. De ahi que consideren el SOTC como al ICO2

Pero escuchar, simplemente es otra teoría, no hay nada cierto.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto lo he sacado de megaconsolas.com

Será la secuela de Shadow of the Colossus. El Team ICO lleva un tiempo reclutando personal para el desarrollo de su próximo juego, que será nada más y nada menos que la secuela del exitoso Shadow of the Colossus.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues no se porque sera lo de ico 3, pero segun la web japonesa se llama asi. tambien decian los rumores que podria llamarse TRICO. de todas maneras da igual como se llame pero QUE SALGA PRONTO EL JUEGAZO!!!!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Tampoco hay que suponer que ahora van a empezar a sacar información. Tenemos que recordar que es una imagen que han puesto para complementar una página en la que buscan trabajadores. Hay que recordar que esto ya lo hicieron una vez....
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2007/044/icops3466_screen.jpg

La diferencia en esta ocasión: que la imagen puede ser del juego o no.....

Aun asi, yo tengo esperanzas de que en la GDC proporcionen más datos.

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que tarden lo que tengan que tardar.. pero que lo hagan bien cojones.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
aver shadow of the colossus es la precuela de ico y esta si es la secuela d shadow quiere desir que sigue siendo una precuela de ico asi que este titulo no serai ico si no el aclamado juego que llema el nombre clave de trico no.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
A ver..., no tengo tiempo para buscar el articulo, pero si buscais en google encontrareis algo relacionado, Fumito Ueda (director de Team Ico) dejo bien claro que para nada pensaban en una secuela de ICO, shadow of colossus es una historia totalmente individual, pero echa por los mismo editores, algo se parecera esta claro... Un ejemplo a mi manera de ver, es como si decis que Futuroma es una secuela de Los Simpsons, se parecen pero no son secuelas por dios!!.
Bueno pues con el tercer juego del Team Ico, se ha dicho muchas veces ya por parte de los productores que no les interesa seguir con una historia que ya deja libertad a la imaginacion.
Para los mas quisquicollosos, de pedirme la fuente, lo ley en VidaExtra, si sale algun buscador en esa pagina (que desconozco) buscarlo y vereis que todo lo que digo es cierto.
P.D.: si luego el juego por una mera casualidad tubiera que ver con el primer juego "ICO", yo no he mentido habra sido el gran Fumito Ueda.
Un saludo, y solo decir que ICO y Shadow of Colossus son la bomba.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pero shadow si es la precuela de ico bro cuando lo terminas el chavo con el qeu juegas en ico es el bebe en el que tranformas un bebe con cuernos y el juego se desarrolla dentro del castillo un poco mas viejo en ico
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pero shadow si es la precuela de ico bro cuando lo terminas el chavo con el qeu juegas en ico es el bebe en el que tranformas un bebe con cuernos y el juego se desarrolla dentro del castillo un poco mas viejo en ico
Eso no es una precuela. No siguen una misma linea argumental. Por o tanto ninguno secuela del otro.

En todo caso en uno hace un un guiño al otro. O el uno es un spin-off del otro.

Pero no conforman una saga.

Es algo que el propio fumito ha dejado claro en más de una ocasión.

La confusión viene (como ya he dicho) de que las primeras pruebas de SOTC mostraban un grupo de chicos con cuernos derribando un coloso. Y el nombre en clave del proyecto era NICO (juego de palabras, NI= dos + ICO).

Pero que fuesen secuela uno del otro es algo que se desestimó. Por cierto, lso que no han visto el proyecto NICO, mirad el video porque era muy interesante:

[youtube=n97jlq7ik5M]video[/youtube]
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
La verdad yo prefiero que cada juego sea nuevo y no una secuela o precuela aunque se parezcan entre ellos (niños con cuernos, sombras, ruinas, etc.) Asi nos sorprenden con cosas nuevas...
 
Superior