ICO 3 - PRIMERA FOTO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tampoco hay que suponer que ahora van a empezar a sacar información. Tenemos que recordar que es una imagen que han puesto para complementar una página en la que buscan trabajadores. Hay que recordar que esto ya lo hicieron una vez....
http://img.gamespot.com/gamespot/ima...466_screen.jpg

La diferencia en esta ocasión: que la imagen puede ser del juego o no.....

Aun asi, yo tengo esperanzas de que en la GDC proporcionen más datos.

Saludos!
A ver..., no tengo tiempo para buscar el articulo, pero si buscais en google encontrareis algo relacionado, Fumito Ueda (director de Team Ico) dejo bien claro que para nada pensaban en una secuela de ICO, shadow of colossus es una historia totalmente individual, pero echa por los mismo editores, algo se parecera esta claro... Un ejemplo a mi manera de ver, es como si decis que Futuroma es una secuela de Los Simpsons, se parecen pero no son secuelas por dios!!.
Bueno pues con el tercer juego del Team Ico, se ha dicho muchas veces ya por parte de los productores que no les interesa seguir con una historia que ya deja libertad a la imaginacion.
Para los mas quisquicollosos, de pedirme la fuente, lo ley en VidaExtra, si sale algun buscador en esa pagina (que desconozco) buscarlo y vereis que todo lo que digo es cierto.
P.D.: si luego el juego por una mera casualidad tubiera que ver con el primer juego "ICO", yo no he mentido habra sido el gran Fumito Ueda.
Un saludo, y solo decir que ICO y Shadow of Colossus son la bomba.

pero shadow si es la precuela de ico bro cuando lo terminas el chavo con el qeu juegas en ico es el bebe en el que tranformas un bebe con cuernos y el juego se desarrolla dentro del castillo un poco mas viejo en ico

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Eso no es una precuela. No siguen una misma linea argumental. Por o tanto ninguno secuela del otro.

En todo caso en uno hace un un guiño al otro. O el uno es un spin-off del otro.

Pero no conforman una saga.

Es algo que el propio fumito ha dejado claro en más de una ocasión.

La confusión viene (como ya he dicho) de que las primeras pruebas de SOTC mostraban un grupo de chicos con cuernos derribando un coloso. Y el nombre en clave del proyecto era NICO (juego de palabras, NI= dos + ICO).

Pero que fuesen secuela uno del otro es algo que se desestimó. Por cierto, lso que no han visto el proyecto NICO, mirad el video porque era muy interesante:

[youtube=n97jlq7ik5M]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn