Duda sobre COD 4

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Hola, tengo intención de comprarme el COD 4 pero me gustaría saber si vale la pena comprarlo por el modo historia, ya que el online no lo voy a utilizar. Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Mmm dudoso pero no se el offline es buenisimo pero es corto
compratelo porke luego puedes jugar multijugador con gente que este contigo y tengas mandos y kien sabe si algun dia jugaras al online

es una buena compra es la leche
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
el assassins creed es otro juegazo tiene razon spanishkiller te va a durar mas yo lo tengo y todavia no me lo he pasado porke me lo tomo con calma es un juegazo que no debe faltar
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
se te hace corot pero merece la pena,ademas esta way exr unos arcades al pasartelo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Entonces en cuanto a duración puede dar más de si el COD incluso sin el online que el Assassin´s, o no??
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
el assassins creed es otro juegazo tiene razon spanishkiller te va a durar mas yo lo tengo y todavia no me lo he pasado porke me lo tomo con calma es un juegazo que no debe faltar
mi problema con el assassin's fue q me vicie tanto q me duro 3 o 4 dias:D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Hombre más que el assasins no lo vas a aprovechar, el modo campaña del cod esta muy bien pero es muy corto y si no vas a usar el online yo me pillaria el assasins, ya que todo el jugo del cod esta en el online. Puedes jugar a pantalla dividida con un colega pero aún así no se si merece la pena porque no se le acerca ni un poco a lo que da el online
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
a mi personalmente me gusta bastante mas el cod4 , online es un viceo
 
Superior