para cuando parche cod 4??

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso se dijo que lo mas probable es que saliera a mediados de enero pues bueno estamos a finales y nanai, alguien sabe algo? un saludo!

Iniciado por GFEA Ver Mensaje
Mira ya somos 2, tenemos los mismos puntos de vista...Bueno yo y todos.

Deberian pulir a parte de la conexion ,las opciones de amigos,los datos,poder elegir una partida a la que unirte,ver en que partidas estan tus amigos,para unirte directamente,poder escribir un jodido mensaje entre partida y partida o en el menu,pero deberian hacerlo por cojones,que no sean gandules...Tengo que comunicarme con la insignia del clan de 4 letras en 4...Tu te crees?

Deberian pulir a parte de la conexion ,las opciones de amigos,los datos,poder elegir una partida a la que unirte,ver en que partidas estan tus amigos,para unirte directamente,poder escribir un jodido mensaje entre partida y partida o en el menu,pero deberian hacerlo por cojones,que no sean gandules...Tengo que comunicarme con la insignia del clan de 4 letras en 4...Tu te crees?

Iniciado por N3WBiL Ver Mensaje
Pues podrían tomar como muestra las opciones ONLINE del RESISTANCE, que son bastante mejores que las de este, que o tienes a la gente en amigos de la PS3 o búscalos si puedes......

A19
A mi lo que me esta rayando últimamente en el COD4 es que cuando juego por las noches suelen haber muchos guiris y bueno a veces cuando intento matarles me es imposible o una de 2 o las armas del COD4 fallan mas que una escopeta de feria o esta gente tienen chalecos antibalas o algo de inmunidad, porque un montón de veces les he disparado ráfagas incluso a bocajarro hasta por la espalda y parecen que no les afectan nada, no solo eso también cuando estaba cara a cara desaparecían de la pantalla (Como si tuviesen el poder de Goku ese del cambio de lugar instantáneo) y aparecían por algún lado mío y me mataban.

Empiezo a dudar de ciertos Clanes en su mayoría extranjeros que juegan limpiamente porque yo he visto por ejemplo en "Combate a muerte por equipos” 6 contra 6 había dos personas de un mismo Clan (Creo que eran Alemanes) que en poco tiempo ya llevaban casi 300 puntos y el resto apenas llegábamos a 100

PD: Que conste que no soy muy malo estoy en el ranking 42.000 y pico pero esto ya es muy raro a ver si cuando salga el parche solucionan estas paranoias.

Salu2!!
Pues yo estoy por poner el EMULE a bajar cosas a tope, a ver si con el LAG me vuelvo invencible o invisible...... que los guiris parece que tengan esa cualidad........ por más que les des no caen, en cambio te pegan un tiro ni que sea en los cordones del zapato y te tumban al instante........

A10
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn