para cuando parche cod 4??

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Pues eso se dijo que lo mas probable es que saliera a mediados de enero pues bueno estamos a finales y nanai, alguien sabe algo? un saludo!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues parece que se ha retrasado.

Aunque ya hicieron modificaciones en el servidor a mediados de enero.

Y como parece ser que a habido una mejoría, pues supongo que no lo retocaran ya.

Saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
lo de la mejoria es cierto, porque a mi hace ya bastantes dias que me encuentra las partidas en menos de 20 segundos...
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pues eso se dijo que lo mas probable es que saliera a mediados de enero pues bueno estamos a finales y nanai, alguien sabe algo? un saludo!
Mira ya somos 2, tenemos los mismos puntos de vista...Bueno yo y todos.

Deberian pulir a parte de la conexion ,las opciones de amigos,los datos,poder elegir una partida a la que unirte,ver en que partidas estan tus amigos,para unirte directamente,poder escribir un jodido mensaje entre partida y partida o en el menu,pero deberian hacerlo por cojones,que no sean gandules...Tengo que comunicarme con la insignia del clan de 4 letras en 4...Tu te crees?
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues nunca a este paso yo estoy que no puedo ya.
Ojala pongan un mapa de una ciudad completamente de noche, molaria lo mas grande......
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Me parece vergonzoso lo que han hecho Activision y Infinitywar... sacar un juego con este problema y a día de hoy ni resoplan... para la próxima vez me pensaré muy mucho el comprar un juego de esta gente tan "seria".

Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Deberian pulir a parte de la conexion ,las opciones de amigos,los datos,poder elegir una partida a la que unirte,ver en que partidas estan tus amigos,para unirte directamente,poder escribir un jodido mensaje entre partida y partida o en el menu,pero deberian hacerlo por cojones,que no sean gandules...Tengo que comunicarme con la insignia del clan de 4 letras en 4...Tu te crees?
Pues podrían tomar como muestra las opciones ONLINE del RESISTANCE, que son bastante mejores que las de este, que o tienes a la gente en amigos de la PS3 o búscalos si puedes......

A19
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
A mi lo que me esta rayando últimamente en el COD4 es que cuando juego por las noches suelen haber muchos guiris y bueno a veces cuando intento matarles me es imposible o una de 2 o las armas del COD4 fallan mas que una escopeta de feria o esta gente tienen chalecos antibalas o algo de inmunidad, porque un montón de veces les he disparado ráfagas incluso a bocajarro hasta por la espalda y parecen que no les afectan nada, no solo eso también cuando estaba cara a cara desaparecían de la pantalla (Como si tuviesen el poder de Goku ese del cambio de lugar instantáneo) y aparecían por algún lado mío y me mataban.

Empiezo a dudar de ciertos Clanes en su mayoría extranjeros que juegan limpiamente porque yo he visto por ejemplo en "Combate a muerte por equipos” 6 contra 6 había dos personas de un mismo Clan (Creo que eran Alemanes) que en poco tiempo ya llevaban casi 300 puntos y el resto apenas llegábamos a 100 :mad:

PD: Que conste que no soy muy malo estoy en el ranking 42.000 y pico pero esto ya es muy raro a ver si cuando salga el parche solucionan estas paranoias.

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Pues yo estoy por poner el EMULE a bajar cosas a tope, a ver si con el LAG me vuelvo invencible o invisible...... que los guiris parece que tengan esa cualidad........ por más que les des no caen, en cambio te pegan un tiro ni que sea en los cordones del zapato y te tumban al instante........

A10
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Segun se podia leer la semana pasada en los foros de IW, el parche fue reenviado a SCEE el viernes pasado y estaban a la espera de que SCEE diera el visto bueno definitivo. Si es asi, yo pienso que mañana dia 1 de Febrero, coincidiendo con la actualizacion de la Store, puede llegar el ansiado Parche. Es mi opinion personal

Hey Everyone --

Alright everyone, some huge progress has been made on the Patch. There we're some bugs found during testing that had to be addressed, which sent the patch back to us at Infinity Ward to address and re-test. I'm happy to say that the fixes and re-testing has been completed and it is on the final leg of certification and release now. The patch was sent off this morning / last night back to Sony Europe for final certification.

We don't have any time line on how long it will take, although we're hoping for a quick turnaround as it's already received extensive testing. If we are provided with a timeline from the certification team, I will be sure to pass it along to you guys.

This is the last step to release, once this is finished it should be available on your Playstation 3. I will let you know when you can expect it when I know.

Thank you for all of your patience and I'm looking forward to playing with a lot more of you online in Europe when this connectivity patch comes out.
Traducción: (by Mcklander) Clan APS

Hola a todos!

De acuerdo, se ha hecho un gran progreso en el Parche.Durante los tests que se hicieron (hechos por SCEE) se encontraron "bugs" (fallos) que nos fueron notificados, el parche se nos devolvió a Infinity Ward para testarlo y rectificarlo.Estoy contento de deciros que hemos completado los test y lo hemos arreglado y esta en el tramo final de ser certificado por SCEE y ser publicado.El parche fue mandado entre ayer por la noche y esta mañana a SCEE para el certificado oficial.

No podemos aseguraros cuanto tiempo les llevará, aunque eperamos que se haga pronto por la cantidad de tests que ya se le han hecho al parche.Si nos llegase alguna información sobre la fecha de publicación del parche no dudéis en que os lo comunicaré.

Este es el último paso que le falta al parche, una vez hecho será actualizado en vuestras PS3.Os haré saber cuando estará en cuanto yo lo sepa.

Gracias por toda la paciencia que habéis tenido y espero poder jugar mas con todos los jugadores europeos en cuanto salga el parche de conexión.
__________________
www.aps-internet.com
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Pues yo estoy por poner el EMULE a bajar cosas a tope, a ver si con el LAG me vuelvo invencible o invisible...... que los guiris parece que tengan esa cualidad........ por más que les des no caen, en cambio te pegan un tiro ni que sea en los cordones del zapato y te tumban al instante........

A10
a mis tambien me ocurre mucho, y lo curioso es que luego en la camara de muerte, ves como te mata y no se ve que tu le hayas disparado, cuando le has dado una rafaga entera y haciendo blanco. no se, pero creo que es posible que la velocidad de conexion tenga algo que ver, ya que aqui estamos muy por debajo de muchos paises, porque si no, no le encuentro explicacion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
a mis tambien me ocurre mucho, y lo curioso es que luego en la camara de muerte, ves como te mata y no se ve que tu le hayas disparado, cuando le has dado una rafaga entera y haciendo blanco. no se, pero creo que es posible que la velocidad de conexion tenga algo que ver, ya que aqui estamos muy por debajo de muchos paises, porque si no, no le encuentro explicacion
Ostras TYLER, me alegra de no ser él único al que le pasa esto.....

No sabría decirte, yo tengo 10MB (7MB reales en el mejor de los días) con timofónica, ¿qué tendrán los guiris.......?

Aunque lo mejor de todo es crear una CLASE nueva con las ventajas de "impacto más profundo" y "causar más daño" activas y ni así los tumbas tan rápido como ellos a ti...... vayas con el arma que vayas......

En fin...... veremos que nos depara el futuro PARCHE..... si sale finalmente...

A10.
 
Superior